Video imperdible: Ed Sheeran estrena la versión de “Perfect” con Andrea Bocelli

El cantante estrenó una versión sinfónica de Perfect junto al tenor italiano.

El cantante Ed Sheeran realizó una nueva versión de su single Perfect, parte del exitoso disco Divide, publicado en marzo de este año. Después de estrenar una reversión a dúo con la cantante Beyoncé, el artista de 26 años volvió a intervenir este sencillo para una interpretación sinfónica y con una nueva colaboración: la participación del tenor italiano Andrea Bocelli.

A través de su cuenta de Instagram, Sheeran confirmó este trabajo conjunto hace algunos días, mostrando una imagen acompañado por el renombrado intérprete de 59 años, foto que el italiano replicó en sus redes sociales.

Después de grabarla con Beyoncé, el cantante le da un toque especial con el tenor italiano

El cantante de Shape of You estrenó la colaboración este viernes, acompañado de un video donde aparece con Bocelli grabando el single.

Según el mismo cantante, esta versión fue “orquestada y producida por mi super talentoso hermano Matt. Un pequeño regalo para todos ustedes antes de Navidad”, escribió en Instagram.

Además, el artista interpretó unos pasajes en italiano. “Canto en italiano también, lo que es divertido”, dijo previamente a sus fanáticos en la misma red social.

“Perfect Symphony”, así se llama, cuenta con nuevos arreglos, dentro de un estilo clásico. El video documenta el encuentro entre estas dos figuras. Algunas de las estrofas están cantadas en italiano. Un lindo regalo para los fans de Sheeran en estas fiestas.

nieta de pavarotti

La nieta de Pavarotti conmueve a Italia: escuchá lo que su abuelo se perdió

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!