Malevo desembarcó en París con el malambo argentino

Los participantes de America’s Got Talent se dieron el gusto de “malambear” frente a la Torre Eiffel.

El grupo de malambo argentino Malevo, que participa con gran éxito en la competencia America’s Got Talent, compartió en las redes sociales parte de la producción que realizaron en París.

Junto a su entrenadora, los bailarines se dieron el gusto de llevar el malambo frente a la Torre Eiffel. El grupo logró ampliar su horizonte tras destacarse en el certámen norteamericano de talentos, donde ya avanzaron a los cuartos de final.

malevo

En las últimas horas, a través de las redes sociales el grupo compartió parte de la producción que realizó con la Torre de fondo.

Malevo está integrado por ocho bailarines. Está formado por Matías Jaime (27), de Lomas de Zamora; Adrián Saldivia (27), de Gral. Pacheco; Marcos Olivera (26), de La Matanza; Matías Rivas (28), de Lanús; Nicolás Morales (23), de Pablo Nogués; Leandro Palavecino (20), también de Lomas; Alejo Acosta (17), de Merlo; y Sebastián Marcos (42), el más veterano y último malambista en sumarse a Malevo por su inglés fluido, interlocutor del grupo en America’s Got Talent.

malevo

El grupo fue descubierto por productores estadounidenses al día siguiente de subir un video en YouTube.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!