Dale play al buen humor: una lista de música para bailar y desestresarse

Es muy difícil estar al día con todas las novedades musicales, aprovechá está lista que se actualiza sola para levantar el animo donde sea que estés.

¿Necesitás ponerle onda a la semana? Esta lista puede ser la solución. Fue pensada para presentar la música latina del momento, pero es ideal para bailar y levantar el ánimo dónde estés. 

La lista se llama ¡Viva Latino! e incluye los temas más recientes de Maluma, Daddy Yankee, Shakira o J Balvin entre otros.

Música para bailar

No es sencillo mantenerse al día con las novedades musicales y actualizar nuestras listas de música constantemente. Lleva tiempo, trabajo y es imposible abarcar todo lo que lanzan nuestros artistas favoritos. Por eso, la nueva playlist de Spotify se actualiza todos los viernes automáticamente. 

Un dato interesante para los más fanáticos es que la lista incluye contenido original, como vídeos exclusivos  y grabaciones detrás de escena. Además, la plataforma incluirá un podcast con el mismo nombre donde cada dos semanas se entrevistaron personalidades de la música latina. 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!