Mirá el trailer más esperado: llega la 3° temporada de la Casa de Papel

“¿Os habéis preguntado por qué hemos vuelto?” El Profesor cuenta en un video por qué se viene una nueva temporada de la serie más esperada.

Los ladrones de Netflix tienen una razón muy concreta para volver a robar en la temporada 3: “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, dice El Profesor de La casa de papel, sujetando la máscara de Dalí que se ha convertido en un icono de la serie. Compartimos el trailer de la tercera temporada, que se estrena el 19 de julio en Netflix.

 

La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018. La nueva entrega está producida por Vancouver Media y su estreno internacional será el próximo 19 de julio.

Sobre La Casa de Papel Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Tras concluir el mayor atraco de la televisión, los ladrones de los monos rojos se unirán de nuevo para acometer otro gran robo, pero nadie sabía, hasta ahora, cuál era la razón que les movía. ¿Si ya tenían todo el dinero que podrán gastar en varias vidas, por qué volver? “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar”, resuelve el personaje de Álvaro Morte.

 

Despejada la incógnita de la motivación, ahora toca preguntarse cuál de los miembros de la banda ha sido capturado por los agentes de la ley. En el anterior avance de la temporada 3 de La casa de papel, veíamos a Tokio, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki y Naoirobi, así como al Profesor y a la inspectora Raquel, disfrutar de sus vacaciones en una isla paradisiaca.

 

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!