Navidad: películas para todos los gustos en Netflix

El clima navideño nos envuelve a fin de año. Si te gusta entregarte a él, instalate cómodamente en tu sillón y disfrutá algunas películas junto a tu familia, tus amigos, tu mascota o tu comida favorita.

Estos son los títulos originales de Netflix que están disponibles para vos en estas semanas especiales.

  • A Very Murray Christmas: Bill Murray, verdadero genio del drama y la comedia, llega de la mano de la directora y guionista Sofia Coppola a las pantallas de Netflix, en una imperdible comedia musical que homenajea a los clásicos shows de variedades. Murray se interpreta a sí mismo y, junto a un elenco de estrellas como George Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, se esmera por conservar el espíritu navideño a través de canciones, bailes y otras sorpresas.

 

  • The Ridiculous Six: Imperdible es esta película escrita y protagonizada por el taquillero comediante estadounidense Adam Sandler, en su primer film original para Netflix. La comedia es una divertida sátira de los clásicos westerns, particularmente de “Siete hombres y un destino”. Además de Sandler, el elenco incluye a conocidos actores como Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte, entre muchos otros.

 

  • Ositos Cariñositos & Primos: Netflix revive la nostalgia de los años ochenta al traer de vuelta a tu hogar a esta amorosa pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño y amistad. Los niños de antes y los de hoy sin duda gozarán los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia esta Navidad. Disponible desde el 6 de noviembre.
  • El Amanecer de los Croods: Esta serie animada es la adaptación original de Netflix del taquillero filme de 2013, “The Croods”. Niños y adultos disfrutarán con las aventuras de esta familia cavernícola integrada por Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran, quienes regresan más divertidos que nunca y conocen a nuevos amigos, escapan de temibles criaturas y se enfrentan a experiencias tan diversas como el colegio, pijamadas y elecciones.

¿Ves? Además de tener listas las cartas para Papá Noel,  y realizar las típicas tradiciones navideñas, también podes reírte, disfrutar y entretenerte con Netflix durante el merecido descanso antes de que se acabe este 2016.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!