Ya llega “El Marginal 2”: la exitosa serie regresa a la TV Pública

La segunda temporada de la exitosa serie argentina se podrá ver desde este martes 17 a las 22, por la TV Pública. La primera temporada está en Netflix

Desde su estreno en 2016, “El Marginal” fue un suceso en Argentina por su poderosa y cruda historia, un elenco integrado por actores de primer nivel, y uno de los mejores equipos técnicos y de producción que pueden encontrarse en la actualidad.

Tras el éxito de la primer parte, se comenzó a hablar de una posible segunda temprada, y el deseo se hizo realidad: el martes 17 de julio a las 22, por TV Pública, llega la segunda parte de la ficción producida por Underground.

La serie carcelaria ganadora del Martín Fierro de Oro 2017 regresa con ocho episodios (cinco menos que la primera temporada) y con nuevos personajes, incorporaciones que encabeza Esteban Lamothe quien interpreta a Patricio,  un médico que ingresa “injustamente” a la cárcel.

La segunda temporada de la exitosa serie argentina se podrá ver desde este martes 17 a las 22, por la TV Pública

Protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, esta segunda temporada cuenta la historia de los hermanos Borges en su llegada a la cárcel San Onofre, y la guerra que libran contra El Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna en el lugar.

Emanuel García – quien representa a “Arnold”, uno de los integrantes de la banda – contó en dialogo con el medio RatingCero que en la segunda temporada se podrá ver el proceso de formación de la banda “Sub 21”, desde integrantes dispersos hasta una incómoda unidad de lucha, que incluye también a Abel Ayala, Brian Buley y al “nuevo” Rodrigo Noya.

El reconocimiento creció exponencialmente cuando la ficción llegó a la plataforma Netflix, y mucha más gente se hizo fan

Se vienen grandes desafíos para El marginal 2, que fue creada por Adrián Caetano y Sebastián Ortega (Underground). La primera temporada, de tensión vibrante, se volvió una de las más exitosas y celebradas en esta nueva era de las series argentinas de exportación.

En esta segunda parte no estará Pastor Peña (Juan Minujín), clave de la anterior. Otro foco de interés tendrá El Doc de Lamothe, en cruce con El Sapo (Roly Serrano), el mandamás tumbero, y los recién llegados hermanos Diosito y Mario Borges, en pugna con el oscuro sistema carcelario y judicial.

Roly Serrano, una de las incorporaciones, expresó en dialogo con el medio DiarioShow que “estoy contento por participar de esta nueva temporada. La primera la vi, y admiré y me daba cosita pensar por qué no estoy ahí. Podía haber estado cacheteando a los más jóvenes, tranquilamente. No tuve suerte, pero le tocó a otros grandes, por eso decís ‘qué lastima, son unos grosos los que estaban y cuando juega Messi te dan ganas de estar al lado suyo”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!