Tom Petty, en estado crítico: desmienten su muerte y no hay información

El cantante de 66 años fue hallado inconsciente en su casa de Malibú, en California. Es una leyenda del rock americano de los 70. Sufrió un ataque cardíaco masivo.

Tom Petty, leyenda del rock y líder de Tom Petty and the Heartbreakers, está en un estado crítico en un hospital de Los Angeles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tiene 66 años y es autor de temas inolvidables como ‘American Girl’ y ‘Free Fallin’.

Compartimos el video de su canción más famosa, Fee Fallin.

 

Tome Petty fue trasladado al centro médico tras se encontrado inconsciente en su casa de Malibú.  Llegó con vida al hospital y hoy trascendieron noticias sobre su fallecimiento: numerosos medios informaron que había sido desconectado en la noche del domingo cuando se detectó que tenía muerte cerebral. Pero el Departamento de Policía de Los Angeles acaba de anunciar que no puede confirmar su muerte.

Petty, que logró vender 80 millones de discos a lo largo de su carrera, se lanzó a la fama durante la década de los 70 con su banda, parte del Salón de la Fama del Rock and Roll desde el año 2002.

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!