Imágenes impactantes de Siria antes y después de los bombardeos

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ruega y habla de paz sin conseguir que tanta locura se detenga. Se habla de paz mientras se hace la guerra, e incluso se hace la guerra en nombre de la paz.

Dijo Bertrand Russell:

“Descubrir un sistema para evitar la guerra es una necesidad vital para nuestra civilización; pero ningún sistema tiene posibilidades de funcionar mientras los hombres sean tan desdichados que el exterminio mutuo les parezca menos terrible que afrontar continuamente la luz del día”

Siria sufre la guerra hace años. Miles de vidas inocentes se han perdido en Siria… Y no solo vidas, las ciudades han quedado completamente destruidas luego de los ataques.

La guerra ha obligado a casi seis millones de sirios a abandonar sus hogares, la mayoría están desplazados dentro del país. Decenas de miles de personas han buscado refugio en los campos de refugiados improvisados que se han multiplicado en la frontera con Turquía desde finales de 2012, cuando el país vecino cerró sus fronteras.

Te mostramos el antes y el después de la guerra en Siria:

 

Las imágenes son impactantes y muestran que la guerra no sirve para nada, lo único que se consigue es destruir cuidades enteras, hogares, familias y vidas inocentes.

 

 

 

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!