Murió Alan Rickman, uno de los grandes malvados de Hollywood en “Harry Potter”

Alan Rickman, uno de los actores ingleses más prestigiosos tanto en cine como en teatro, ha muerto en Londres -ciudad en la que nació- a los 69 años víctima de un cáncer, según ha confirmado su familia.

Gracias a su dicción y a su presencia, su carrera en Hollywood tuvo mucho que ver con personajes de malvados, interpretando de manera magistral a personajes como Hans Gruber, el símbolo de la maldad y adversario de Bruce Willis en la primera Duro de matar (1988).

20602504

Fue también el impenetrable Profesor Snape, con sus intensas e inmensas contradicciones, odiado y finalmente querido por Harry Potter, quien llegó a ponerle Severus a su hijo en homenaje al controvertido maestro (2001-2011).

Representó al modesto Coronel Brandon en Sensatez y sentimientos (1995), el film protagonizado por Emma Thompson y Kate Winslet.

Sensatez y sentimientos

Entre otras de sus películas están Dogma, Love actually, Sweeney Todd, El perfume, La promesa, El mayordomo (donde interpretó a Ronald Reagan) o el telefilme Rasputín, con el que ganó el Globo de Oro y el Emmy.

Sin duda, seguiremos disfrutando mucho más de sus actuaciones y, claro, lo extrañaremos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!