El célebre Concierto de homenaje a Freddie Mercury disponible por 48 horas

A beneficio de la OMS, el extraordinario concierto realizado el 20 de abril de 1992 está accesible por dos días en Youtube
queen concierto

La iniciativa tiene por objeto recaudar para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, un fondo global creado a fin de aportar fondos al trabajo de la Organización Mundial de la Salud para contener la pandemia de coronavirus 2019-20.

El video original del concierto está disponible desde las 15 hora argentina de hoy, viernes 15 de mayo y hasta la misma hora del domingo 17

El 20 de abril de 1992, ante una multitud estimada en más de 70.000 personas, Queen homenajeó a su fallecido cantante y líder, el gran Freddie Mercury, en un evento cuya recaudación fue destinada a la lucha contra el sida.

cantar como freddie mercury

A los integrantes de la banda (Brian May, Roger Taylor y John Deacon) se unieron músicos de notoria fama como David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N ´Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minelli, Seal, Roger Daltry y muchos más.

Los clásicos temas de Queen fueron interpretados por esos grandes músicos dejando algunas versiones inolvidables.

Queen

Ahora es tiempo de volver a disfrutarlos contribuyendo a la vez a una causa de indudable valor solidario para la humanidad.

Podés leer: