Se cortó la luz en el cine y un espectador empezó cantar como Freddie Mercury

Bohemian Rapsody, Freddie Mercury y una reacción en un cine coronada de aplausos. El video superó el millón de vistas

Bohemian rapsody es una película hermosa y profundamente conmovedora.
La inolvidable música de Queen y la sorprendente vida de ese talento sin límites que fue Freddie Mercury son la base de un film para recordar, con grandes actuaciones y una estética a la altura del desafío.

La película está teniendo una excelente repercusión en la Argentina con cientos de miles de espectadores que disfrutan, se emocionan y lagrimean en cada función

Sin embargo también puede haber contingencias técnicas y que la exhibición se interrumpa. Por lo general que así ocurra es realmente malo, la tensión dramática se corta y el público se fastidia.

Pero nada de eso sucedió en un cine de Devoto donde Bohemian rapsody se proyectaba a sala llena y de pronto se cortó la proyección.

Gonzalo Amaral, 26 años, vocalista de una banda -Glam Voodoo- que conocía a la perfección los temas de Queen, hizo su propia versión de We will rock you, acompañado por las palmas de los asistentes y, como seguía la demora, cantó a continuación: I want to break free.

Por supuesto no faltó quien filmara y aportara luego el vídeo que en pocas horas de viralizó hasta superar el millón y medio de reproducciones.

Desde Buena Vibra recomendamos efusivamente la película. Antes de ir al cine entrá en clima con ese sorprendente vídeo de Gonzalo, quien le puso color y distensión al mal momento y disfrutá también el trailer:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!