El motivador anuncio de Navidad que Wes Anderson realizó para una casa de modas

El director de cine Wes Anderson es uno de los creadores del séptimo arte que ha generado más devoción por su obra en los últimos años.

El realizador de “La vida acuática con Steve Zizzou”, “El gran hotel Budapest”, “Moonrise Kingdom” o “Viaje a Darjeeling” sorprende esta vez con una publicidad en colaboración con la firma de moda H&M.

El  anuncio está protagonizado por Adrien Brody, uno de los actores fetiche de Anderson y la historia gira en torno a un viaje en tren durante la víspera de Navidad para encontrarse con sus seres queridos en Navidad.

A medida que avanza el relato, los protagonistas (quienes lucen desde ya la nueva colección de H&M) van percibiendo que la nieve amenaza con echar a perder sus planes pero, como suele hacer el gran director varias veces nominado al Oscar, nada es lo que parece. El vídeo no llega a los cuatro minutos y su final, como siempre en Anderson, es sorprendente.

El propio Adrien Brody ha dichoque el corto tocará la fibra sensible de los espectadores más que nunca “en un momento en el mundo en el que a todos nos vendría bien el abrazo de un desconocido”

Aquí el video: