Vídeo: un águila atrapa a un tiburón entre sus garras y se lo lleva volando

En estas imágenes se puede ver cómo un águila sobrevuela una playa mientras un pequeño tiburón se revuelve entre sus garras.
aguila caza tiburon

Durante las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de un aguila que lleva en sus garras a un tiburón. Según la autora del video, Kelly Burbage, el suceso ocurrió el 26 de junio en Myrtle Beach, en una popular localidad turística en las costas de Carolina del Sur, EE.UU. Otros dicen que fue en Florida.

Muchas veces, los dibujos animados nos mostraban situaciones entre animales, como un ave cazando animales marinos grandes. La realidad no se encuentra tan lejos de la ficción y así lo demostró esta águila al cazar lo que parecería ser un tiburón en Estados Unidos.

Los hechos se registraron en Florida, en la costa sur de Estados Unidos, aunque la usuaria que subió el clip a su cuenta de Facebook, Kelly Burbage, asegura que sucedió en Myrtle Beach, playas del Carolina del Sur.

En las imágenes se ve cómo un águila sobrevuela por la playa con lo que es una silueta de una animal marino de gran envergadura, alejándose hacia su nido.

La sorpresa no dejó de embargar a los bañistas que no daban crédito a lo que sucedía arriba de ellos, pues el águila no se inmutó para sobrevolar la playa y alejarse poco a poco mientras apresaba con sus potentes garras al tiburón.

Te puede interesar: