Beer Garden Tour Cariló: encuentro exclusivo que combinó música, sabores gourmet y cerveza Premium

En un lugar apartado, sin dirección fija, donde sólo se podía llegar siguiendo las indicaciones del GPS, se vivió la segunda fecha del Beer Garden Tour, una experiencia única organizada por Imperial y que combina música, sabores gourmet y cerveza de calidad premium.

Este evento se realizó sólo para invitados especiales y en las cercanías de un casco de estancia ubicado en una zona de bosque, a la que se accedía por un camino de tierra situado a pocos metros de la rotonda de ingreso a Cariló.

Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial nos dice: “nuestro objetivo es brindar un momento de disfrute, con pequeños detalles que marquen la diferencia, y generando una propuesta de nivel para nuestros clientes, que es lo que ellos buscan”. Por eso, agrega:

En los Beer Gardens tenemos la mejor cerveza tirada en todas sus especialidades, además de una amplia propuesta gastronómica para degustar y música en vivo

“También hacemos campaña de consumo responsable, y tenemos una barra de agua mineral. Buscamos que se disfrute pero con responsabilidad”.

Los primeros invitados empezaron a llegar a las 19. Y luego de dejar el auto estacionado y caminar 200 metros por una caminito de tierra iluminado con velas todos llegaron a un espacio decorado cuidadosamente. Además, hubo a disposición muchos ponchos para poder abrigarse, aunque la noche tuvo un clima ideal y quienes lo usaron lo hicieron sólo para sentirse más glamorosos.

Hasta la medianoche pudieron disfrutarse de varias creaciones del cocinero Rodo Puente, pensadas para maridar perfectamente con las diversas especialidades de cerveza.

Así se propuso, como entrada, una papa rellena con langostinos del Atlántico, acompañada por una Imperial Lager. Luego, empanaditas de carne asada con Imperial Weissbier; bife de chorizo asado con frescos vegetales de estación con Imperial Scotch Ale; rolls de cordero de las sierras con Imperial Amber Lager; y por último una degustación de postres con Imperial Cream Stout.

El primer encuentro se había realizado en Bahía de los Moros, cerca de Chapadmalal, donde se vivió otra noche muy especial. Y el tour tendrá una fecha más durante este verano, además de continuar también durante el año. Siempre en lugares inéditos y para invitados exclusivos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!