Nuevo presidente: los argentinos eligieron a Mauricio Macri

Tras 12 años de kirchnerismo, la República Argentina eligió hoy un nuevo presidente para los próximos 4 años. En el marco del frente Cambiemos, Mauricio Macri, saliente Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ganó las elecciones con el apoyo del 51,40% de los ciudadanos, derrotando a Daniel Scioli, del peronista Frente para la Victoria.

Mauricio Macri

Joven e imperfecta, con deudas, con errores pero estable. La democracia argentina cumplió este octubre 32 años desde la histórica elección de 1983, que abrió el camino a un período de libertades y le devolvió a los argentinos la posibilidad de ser ciudadanos con el derecho de elegir a sus representantes. Un triunfo de todos que vale la pena destacar.

32 años de democracia ininterrumpida, tras una larga serie de seis golpes de Estado, que atropellaron los derechos de todos los argentinos a lo largo del siglo XX, imponiendo al pueblo 14 dictadores

elecciones

El futuro contará la historia. Hoy celebramos que la democracia se renueva. Y renovarse siempre hace bien. Suerte al nuevo mandatario y suerte a todos los argentinos que depositarán en él sus sueños de un país mejor. Ya termina el año, se vienen las fiestas que despiden el 2015 e inauguran un nuevo calendario. Que el 2016 sea con paz y con la unión que todos los pueblos merecen y necesitan.

#Paz #Reconciliación #Bienestar #ViolenciaCero #GrietaCero Es el deseo de Buena Vibra para el 2016, para Argentina y para el mundo.

paz

Seguí leyendo

Octubre, 1983: el cierre de campaña que hizo llorar a la Argentina

“La web es una aliada ideal para hackear la política tradicional”

Votar en serio: el humor que nos invita a pensar

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!