Sueño cumplido: un nene de 6 años puso en venta sus juguetes para ir al Monumental

Renzo tiene seis años y la conmovedora historia no tardó en ser conocida por muchos.

Ya conocemos muchas historias de hinchas que hacen todo lo que está a su alcance para poder ver a sus equipos favoritos: desde colectas hasta recorrer una gran cantidad de kilómetros. Lo cierto es que algunas se vuelvan más conocidas que otras y esto tiene que ver con la empatía que genera en los demás.

La historia de Renzo es una de ellas. Renzo tiene 6 años y vive en Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Su historia se volvió viral ya que instaló en la puerta de su casa una mesa y puso todos sus juguetes en venta para poder ir a ver al equipo de sus sueños: River Plate.

Las fotos en redes sociales no tardaron en hacerse populares, en donde se podía ver al niño con la camisa de River junto a un cartel que anuncia que lo recolectado será para ir al Monumental.

Leé más: River-Boca: recrearon los goles del superclásico con Legos

El sueño de Renzo, como el de tantos otros fanáticos del club millonario, es ver la Superfinal de la Copa Libertadores que tendrá lugar el próximo sábado.

Se deseo de conocer el Monumental se hará realidad, aunque no pueda ser en el Superclásico, ya que la historia de Renzo se hizo tan famosa que llegó hasta la peña de River en Málaga, España, y desde allí se dieron una gran sorpresa.

Los integrantes de la sede española le consiguieron al niño y a su mama pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires y por entradas para el partido de la Superliga ante Gimnasia de La Plata, junto con todos los gastos extra del viaje.

Podés leer: Crean una camiseta para “mufar” a River en la Libertadores

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes…”, publicó la Peña de River en Málaga en su muro de Facebook.

Seguí leyendo:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!