Un empleado público se compró un auto de lujo y se burló de los que pagan impuestos

Es un funcionario de Misiones que adquirió un vehículo valuado en 750.000 pesos. Las autoridades lo despidieron

Ariel Gustavo Camacho se burla de los contribuyentes de la provincia de Misiones, protagonizando un indignante video, en el que exhibe su flamante auto de alta gama. En el mismo, agradece con ironía a “los que pagan impuestos”. Mientras habla filma el interior del auto:

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño. Espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos”

Camacho, que formaba parte del sector de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación, se grabó a bordo de un Volkswagen Golf GTI 2.0, un vehículo valuado en más de 750 mil pesos.

El video se filtró y rápidamente se hizo viral en Misiones, lo que le ganó el repudio de miles de usuarios por su actitud. Luego de que se conociera el video, fue despedido “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó a través de su cuenta de Twitter que tomó la decisión de separar de su trabajo al funcionario.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!