Un error en “Mi Pobre Angelito” revolucionó la Web

Hace poco más de 20 años, esta película se convertía en un éxito de taquilla y la sonrisa desdentada de Macaulay Culkin se volvía un icono del cine. Pero hoy, volvió a ser furor desde otro lugar: en la Web ha circulado un supuesto error que puso a sus fanáticos al borde de un ataque de nervios.

¿Cuál es el problema? De acuerdo a lo que denuncia un usuario de Reddit, un simple error podría hacer caer el argumento de todo el film. Para 1peaia (el usuario) “los papás de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera sobre ella”. Pero-siempre hay un pero- Kevin pudo llamar a Little Nero para que le enviara una pizza.

Y ahí explotó el debate. “Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían”, salió a cruzarlo otro usuario.

Frente a esta explicación un tanto endeble, el Huffington Post tomó la posta y decidió ir al fondo del problema. Para eso, buscó al Vicepresidente Federal de AT&T para que diera su versión sobre el tema. “Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, señaló el empleado.

Mmmmm… No nos convenció demasiado, ¿y a ustedes?

 

Fuente: eonline.com

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!