Un video muestra a Maradona en estado puro: baila cumbia en la cinta tras correr 12K

El Diez subió un video a Facebook en el que se lo ve correr en una cinta mientras hace algunos pasos de baile

El astro argentino publicó un nuevo video en el que se lo ve en gran estado físico, entrenando y bailando cumbia. Además, se anima al playback y le canta a la cámara.
“Entrenando para estas fiestas…12 kilómetros”, fue el mensaje que acompañó al video en la cuenta oficial de Facebook del ex entrenador de la Selección argentina, en el que luego de correr en la cinta se dedica a mostrar todos sus dotes de baile al ritmo de “Perra”, uno de los temas más famosos del grupo de cumbia Los Palmeras.

“Gracias mamá, gracias papá, gracias Fidel”, dijo el astro argentino luego de correr 12 kilómetros en la cinta y festejar con cumbia

Promediando la grabación, Maradona le canta directamente a la cámara y realiza el tradicional gesto del corte de manga, como dedicándole el tema a alguien. Eso, sumado al nombre de la canción en cuestión, hacen pensar que la destinataria del gesto es Claudia, su ex mujer, con quien mantiene un conflicto que ya lleva varios años.

El Diez hace gala de todo su carisma ante la cámara y comienza a bailar y cantar mientras finaliza su rutina de entrenamiento

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!