“Unboxing”, un millonario (e insólito) negocio en YouTube

¿Será la cara de sorpresa? ¿Será la posibilidad de compartir -aunque sea a distancia y con desconocidos- la ansiedad por conocer lo que hay adentro de un paquete? ¿Será que para muchos representa una manera de conocer productos nuevos más divertida que buscando en un catálogo? ¿Será…? Es difícil de creer, pero los videos de gente abriendo cajas son un furor en la Web. ¡Y han hecho millonarios a muchos! Es que parece ser que esta es la nueva moda en publicidad.

Tan auténtico es este boom, que hace sólo unos pocos días, Disney organizó en su canal de YouTube una maratón de 18 horas seguidas en el que los internautas pudieron ver en directo cómo se desempacaban objetos vinculados con “La Guerra de las Galaxias”.

“Es difícil de creer, pero los videos de gente abriendo cajas son un furor en la Web”

Los regalos que se encuentran al pie del arbolito de Navidad o los de Reyes también están en los listados de favoritos de los usuarios.

Según un artículo publicado por BBC Mundo, la popularidad del “unboxing” es incuestionable, ya que de los 25 canales más vistos del sitio YouTube, 5 están dedicados a esta actividad.

Una nueva manera de hacer publicidad: ¿te sumás a esta tendencia?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!