Nueva Zelanda regala 100 viajes por una semana y la posibilidad de conseguir trabajo

Viajar, conocer nuevos lugares, recorrer tierras lejanas, conversar con los lugareños, hacerse parte del sitio viviendo el día día es algo que despierta el espíritu emprendedor de muchos de nosotros.

Hay algunas ciudades que sin duda van a la vanguardia en cuanto a la generación de nuevas oportunidades para quienes se atrevan y busquen vivir nuevas experiencias. Mientras algunos lugares del mundo cierran estrepitosamente sus fronteras, otros los abren buscando generar un beneficio recíproco, en el que tanto e viajero como el lugar que lo aloja salga favorecido.

Welllington, la capital de Nueva Zelanda, uno de los países con mayor calidad de vida ya desde hace unos cuantos años viene perfilándose como un polo de desarrollo turístico y tecnológico.

Y ahora ha lanzado un programa que cautivara a quienes disfruten de viajar y deseen trabajar en el rubro de la tecnología.

Desde el sitio web de la propuesta anuncian que “Estamos trayendo a 100 de las mejores personas que podemos encontrar para llenar 100 trabajos de alta tecnología aquí mismo en Wellington. Serán cuatro días de entrevistas previas de trabajo, encuentros y exploración, con todos los vuelos y alojamiento pagados. Al final de la semana habrá ofertas a empleos que nunca supiste que existían en un lugar con un estilo de vida que nunca pensaste que fuera posible.”

Cada etapa se desarrolla cuidadosamente para asegurar que las personas adecuadas están siendo emparejadas con las oportunidades de trabajo potenciales adecuadas y para quitar muchos de los obstáculos que de otro modo podrían interponerse en el camino de un asombroso traslado a Wellington, Nueva Zelanda.

Es decir que cien personas alrededor de todo el mundo pueden tendrán la oportunidad de recibir un pasaje gratis y hospedaje para visitar Wellington por una semana. Allí una buena cantidad de empresas del sector recibirán a quienes cumplan algunas condiciones para una entrevista de trabajo. Y si todo sale bien, al final de la semana podrán recibir una oferta de trabajo.

Por ejemplo, una de las compañías que se encuentra en el listado de las que contratarán personal es Weta Digital, que se encargó por ejemplo, de los efectos visuales de “Avatar” y “El Señor de los Anillos”.

Quien desee acceder a más información puede dirigirse al sitio oficial haciendo click aquí.

Y aquí compartimos el video donde la ciudad de Wellington presenta esta oportunidad:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!