Una aerolínea reclutará tripulantes de cabina en España aunque no tengan experiencia previa

Oviedo, Sevilla, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela y Bilbao son las ciudades donde se hará la selección durante este mes de marzo.

La empresa Crewlink, encargada del reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, ha anunciado que sigue buscando cientos de nuevos tripulantes de cabina (TCP) en diferentes ciudades españolas.

Oviedo, Sevilla, Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela y Bilbao a lo largo de este mes de marzo serán los sitios donde esta compañía hará su selección de nuevos empleados.

Respecto a las condiciones que deben reunir los candidatos, no se requiere experiencia previa y los aspirantes seleccionados recibirán un paquete que incluye importantes beneficios de viaje. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en esta página .

La línea aérea low cost irlandesa está realizando estas nuevas contrataciones como parte de un plan expansivo. En concreto tienen previsto contratar a 2.000 vuelos tripulantes de cabina, 1.000 pilotos y 250 ingenieros de aeronaves, además de promocionar a 300 primeros oficiales, como parte de su programa de desarrollo de comandantes en su red europea de 84 bases aeroportuarias, según detalló la aerolínea.

Las fechas exactas de la selección en España serán el próximo día 15 de marzo en Sevilla, el 16 en Madrid y Málaga, el 23 en Valencia, el 24 en Barcelona, el 27 en Santiago de Compostela, el 28 en Oviedo, el 29 de Bilbao y el 30 de nuevo en Madrid.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!