“Ecoamigos Navidad”: la aplicación navideña para niños

En el marco de las fiestas navideñas, Kidloom, la creadora de experiencias lúdicas y educativas para niños pequeños,lanzó la aplicación móvil gratuita “Ecoamigos Navidad”, orientada a entretener a chicos entre 2 y 6 años.

“Ecoamigos Navidad” se puede descargar en Google Play y consiste en 10 minijuegos educativos desarrollados con un nivel de complejidad creciente, pensado y diseñado especialmente para que los niños aprendan jugando.

ecoamigos

Los contenidos están ambientados en el tiempo de Navidad e  invitan a desarrollar habilidades cognitivas propias de la edad.

“Entendemos que nuestros hijos nacieron en un ambiente de interconectividad. Están acostumbrados desde chicos a recibir información visual y a la gratificación inmediata, y aprenden a edades cada vez más tempranas a moverse con naturalidad entre lo real y lo virtual. Buscamos que este juego sea a la vez una experiencia de aprendizaje”, comenta Milena Pelletán, cofundadora de Kidloom y pedagoga a cargo del diseño de la aplicación.

Kidloom es una empresa argentina acelerada por Vrainz y fundada por Gonzalo Geronés y Milena Pelletán, un matrimonio que vio que su hijo se apoderaba permanentemente de la tableta o el móvil para jugar y descubrir contenidos que superaban su entendimiento.

El objetivo de la compañía se centró en montar un equipo profesional de pedagogos, músicos, docentes y expertos en tecnología para acercar contenidos y juegos educativos e interactivos para niños menores de 6 años.

Sobre Kidloom

Un espacio para que los niños aprendan divirtiéndose con contenidos especialmente diseñados y pensados para ellos. Cuentos, juegos, series animadas, música y videos estimulan principalmente la reflexión, la capacidad creativa y la imaginación abriendo la puerta al mundo mágico de los pequeños a través de la diversión.

Seguí leyendo

Cuentos “on line” para interactuar con chicos con autismo

Wearables: ¿Es recomendable el cuentapasos para los chicos?

Un bebé desmiente que las pantallas sean la única pasión de la infancia

Las nuevas infancias, entre hogares “vacíos” y almas desconectadas

“Hay que educar el paladar emocional de los niños”

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!