¿Vuelve “Age of Empires”? El ansiado regreso del clásico videojuego

La E3 2017, la gran conferencia de videojuegos que se desarrolló en Los Ángeles, además de los últimos juegos y las consolas más poderosas, ha dejado algunas novedades que están haciendo desesperar a los fanáticos.

Y como dice la popuar sentencia: para novedad, lo clásico. Y un claro ejemplo de ello es el Age of Empires, que este año cumple 20 años de su primer lanzamiento y Microsoft festejará con el lanzamiento de una Edición Definitiva que lo homenajea y lo vuelve a poner en circulación.

El relanzamiento tendrá mejoras fundamentalmente en las gráficas (permitirá verse en calidad 4K), en el sonido y en la forma de juego. Y el nombre con el que llegará al mercado es Age of Empires Definitive Edition.

Esta reedición que está enmarcada en el vigésimo aniversario de este título se espera para diciembre de este año. Mientras aguardan que la edición de lujo de ‘Age of Empires’ salga al mercado, los jugadores podrán disfrutar de una edición beta que pueden probar desde la página oficial del videojuego.

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft explicó: “Hemos rehecho todo. Cada animación, cada pieza de set, todo lo que se hizo con Age of Empires genial. Fue mucho trabajo”.

Microsoft no dio muchos más detalles sobre Age of Empires: Definitive Edition, pero en el video que subieron a YouTube queda claro que habrá resolución 4K y que el modo multijugador se realizará mediante Xbox Live.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!