Upright Go: el gadget que corrige tu postura

La tecnología avanzó sobre nuestras vidas generando un montón de beneficios y, también, unos cuantos problemas, sobre todo en lo que tiene que ver con la salud. No sólo preocupa el sedentarismo sino la cantidad de horas diarias que pasamos sentados o parados con la espalda encorvada, sometiendo a nuestra columna a un maltrato permanente. Para evitar este daño nació Upright Go, un gadget que te ayuda a tener una mejor postura solo con ponerlo en tu espalda.

Upright Go es un aparato pequeño y discreto que se pega a tu espalda baja con adhesivo hipoalergénico. La manera en la que funciona es que vibra cada vez que estás encorvado.

Es ideal no sólo para corregir cuando te parás o te sentás mal sino que te ayuda a evitar el dolor de espalda y muscular. También evita la fatiga y fortalece tus músculos ya que trabajan de la manera correcta.

La primera versión de este gadget te ayudaba a corregir la postura de tu espalda baja. Upright Go ahora te permite usarlo sentado, parado y mientras caminás o hacés ejercicio. Esta nueva versión también tiene un adhesivo más fuerte que te permite usarlo hasta 15 veces.

Solo debés conectarlo a tu smartphone y podrás escoger el programa que entrenará poco a poco tu espalda entera. Podés empezar a usarlo 10 minutos por día e ir aumentando  a medida que pase el tiempo.

Upright Go te permite guardar tus avances y chequear cómo vas día a día. Más información en: uprightgo.com

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!