Ya es posible contratar el “pack fútbol argentino”: cuánto costará ver los partidos por cable

Luego del acuerdo entre la AFA y la sociedad Fox-Turner, habrá que volver a pagar para ver el fútbol argentino. Si bien hasta el 30 de septiembre, poco antes de las elecciones legislativas generales, el futbol podrá seguir viéndose de manera gratuita, desde el 1 de octubre el “pack” de los partidos de primera división costará $300 por mes.

Las autoridades de Fox Networks Group Latam ya habían adelantado que en Fox Sports 1, 2 y 3 se transmitirían los partidos con menor audiencia, mientras que los más relevantes serán emitidos por Fox Sports Premium, su nuevo canal (por el que habrá que pagar un plus).

Según trascendió, la diagramación para la primera parte de la competencia prevé dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.

Para ir calculando costos, este es el valor que habrá que abonar en algunas de las principales operadoras de cable de Argentina:

  • Cablevisión. Es la única de las operadoras que no permite acceder al nuevo servicio de fútbol argentino sólo con tener el servicio básico del cable. Para poder hacerlo, al menos hay que estar asociado a Cablevisión HD (hay una opción más avanzada que se llama Flow, orientada a ver TV desde otros dispositivos), cuyo costo mensual es -a la fecha de hoy y adquiriendo una promoción- de $855. Total del servicio con el fútbol: $1155.
  • DirecTV. El abono más barato de este servicio de TV satelital es de $890. De todos modos, hoy la empresa ofrece dos servicios superiores, a $640 y $750 (promociones por seis meses). Es decir, según el paquete que se adquiera, el fútbol puede costar entre $940 y $1190.
  • Telecentro. Su paquete más barato es superior al de los otros dos operadores: $1098. La diferencia es que ese servicio incluye telefonía e Internet. El total, con el paquete del fútbol, alcanza los $1398.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!