Los primeros 100 días de Donald Trump, según Los Simpson

Se cumplen los primeros 100 días de Donald Trump como presidente de Estados Unidos (si, 100 días recién) y por supuesto la familia más famosa de América, Los Simpson, decidió parodiar al actual mandatario norteamericano.

Después de haber vaticinado antes que nadie que el magnate Donald Trump se convertiría en presidente de EEUU, una nueva referencia al presidente era esperable.

La cadena Fox, donde se emite la popular serie, ha publicado un avance del capítulo que se emitirá en EEUU este domingo dedicado en buena parte a Trump y a sus cien días en el cargo.

En el vídeo, además de las típicas parodias sobre el mandatario -como su peluquín, su adicción a las redes sociales, su hija Ivanka- se pueden ver algunas de las medidas más polémicas tomadas por el magnate durante este tiempo, como la política de inmigración, la reducción de impuestos y otras más.

De hecho el clip comienza con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: “Dimito”.

El mismo Trump aparece en la cama solo (tras los comentarios de que no comparte cama con su mujer), con un perrito “rubio” en la cabeza, con un pijama rosa y rodeado de tres libros, “The little o big bombs” (El pequeño libro de las grandes bombas), “Killing a good thing” (Matando a una buena cosa) y “Florida on $ 10 million dollars a day” (Florida en 10 millones de dólares al día).

El presidente revisa sus logros tras 100 días de gobierno y subraya que ya tiene 700 seguidores más en Twitter, y también que ha mejorado su hándicap en golf.

El vídeo termina con Homer instando a una Marge que está en pánico, a darle un poco más de tiempo al presidente estadounidense antes de juzgarlo: “Por favor, demoslé al presidente de los Estados Unidos algún tiempo. Sólo tiene 70 años”.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!