Lo que hacen es maravilloso, contagia, hace bien. Es un movimiento de millennials que buscan desarrollar y difundir los valores universales del ser humano mediante el desarrollo de acciones multimedia con el objetivo de generar conciencia, crear tendencias y generar acciones de cambio en la sociedad.
Lo que acaban de hacer para Navidad es precioso e invitar a pensar. Se trata de un experimento social con 27 jóvenes en el que se les pregunta qué tenían pensado regalar por Navidad. Todos ellos cambiaron sus regalos, ¿y tú?
Si has disfrutado el video y, poco a poco, has logrado reflexionar sobre tus prioridades, entonces… Piensa el mejor regalo. Lo importante está en otro lado.
Piensa en aquello que postergas, aquello que sabes que el otro quiere de ti y no lograr encontrar el hueco para ofrecerlo. Piensa más allá del dinero y las cosas materiales. Piensa en momentos, en una disculpa que quedó pendiente, en el abrazo que estás demorando.
Piensa en un baile, una cena, un pic nic, un paseo, una carta, un buen momento. Piensa sencillo y encontrarás allí lo más importante.
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad