Trabajo: 15 mil dólares por pasear gratis por Nueva York por 3 meses

La propuesta es soñada: pasar 90 días recorriendo esta fantástica ciudad estadounidense. Qué necesitás para aplicar.
empire state

Es el trabajo soñado para los que aman viajar y vivir experiencias nuevas. La propuesta es de la Downtown Alliance de Nueva York, que está buscando un “explorador en jefe” para que viaje a la ciudad de la Gran Manzana por 3 meses, de manera totalmente gratuita, y muestre todo lo que sucede en el bajo Manhattan.

La persona elegida vivirá en un departamento en Wall Street sin pagar el alquiler y tendrá los gastos pagos.

Eso sí, no son vacaciones. Durante todo el verano estadounidense, desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto, el ganador deberá documentar las excursiones de toda la zona del bajo Manhattan

El objetivo es promover el turismo en la zona. Eso significa tomar buenas fotos y videos, escribir reseñas que generen ganas de conocer y publicar el contenido en las cuentas de redes sociales de la Downtown Alliance. No hay horarios establecidos para ir produciendo y subiendo la información, por lo que el trabajo también puede incluir las noches y los fines de semana.

Podés leer: Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes

La institución cubre los gastos de la mayor parte de las experiencias y también el alojamiento y la comida. Además, para coronar la experiencia, cada quince días el elegido recibirá 2250 dólares.

¿Qué se necesita para participar? Hay que tener más de 21 años y enviar un video de YouTube en el cual, en sesenta segundos, expliques por qué sos la persona perfecta para disfrutar de un verano soñado en una de las mejores ciudades del mundo

La descripción del aviso dice: “Los candidatos deben tener una cámara propia, un buen ojo, una voz distintiva y habilidad para producir contenido interesante. Deben ser personas carismáticasque se sientan cómodas siendo el centro de atención pero que, a la vez, sepan que la ciudad es la estrella de la historia”.

En la página web de la Dowtown Alliance se encuentra toda la información necesaria para poder postularse.

crucero para jóvenes solteros

Podés leer: Royal Caribbean busca empleados para sus cruceros

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!