Mercurio arma un aspecto tenso con su regente, Marte, mientras Quirón comienza a retrogradar en Aries. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas debemos sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea nuestro avance, y muchas veces tiene que ver con el propio miedo al éxito y las responsabilidades que eso conlleva. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, o sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianos para poder hacer espacio y que lo nuevo pueda entrar. Marte, su regente, se encuentra en Aries y afloran desequilibrios vinculares. Es necesario ir a lo profundo del alma para sanar y no quedarse en lo superficial.
Venus arma un aspecto armónico con Quirón. El alimento, la hidratación, el descanso, la materia, el hogar, y el sustento. Tauro debe procurar identificar qué es lo que lo nutre de verdad y qué es lo que ya le hace daño. Situaciones, vínculos, lugares, espacios, y conexiones. Busquen lo medicinal, lo que les hace bien, y pongan límites firmes en donde sienten que son oprimidos, o no valorados. Soltar cargas los dejará más livianos para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer, y analizar los pros y contras hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos. Hay mayor interés en cambiar cuestiones de alimentación y ejercicio físico.
Su regente, Mercurio, retoma su movimiento directo esta semana en el acuático Cáncer. Es una semana para que Géminis esté más conectado con el adentro que con el afuera. Lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismos, conectarse con sus deseos y emociones, y bucear hondo. En estos días tendrán lugar muchas respuestas. Estén atentos a mensajes, sueños, sensaciones, y luego se sentirán más sólidos, con más claridad y con más energía para salir renovados y en eje. Eviten las distracciones, el constante hacer para no sentir, las postergaciones, o el exceso de acción, que no los llevarán a cambios reales. Usen esta poderosa energía de intuición para expandirse en sus deseos.
Podés leer: Horóscopo de los Ángeles: consejos espirituales para cada signo
Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que algunas vendas caigan de los ojos de Cáncer y que el camino quede más claro. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente, y es más inteligente empezar a poner límites. Es un momento de grandes cambios. Dediquen tiempo a su look y a renovarse. Es tiempo de priorizarse y darse placeres, trabajar hondamente el amor propio, en el concepto de abundancia, y en la compasión.
El Sol, su regente, hace un aspecto con Neptuno esta semana. Posibilidad de encauzar la energía vital de Leo en proyectos que impliquen liderazgo emocional y toma de decisiones. Usen la intuición que tienen. Por otro lado estarán más realistas y sensatos sin perder contacto con el placer o las ganas de disfrutar. Tomen un papel y una lapicera y propóngase planificar el mes de julio, y enfoquen inteligentemente para llegar más lejos. Eviten posponer y caer en dependencias. Sean auténticos con las personas que los rodean y digan que no si las propuestas no les vibran.
Además podés leer: El horóscopo de Ganesha para todos los signos
Mercurio, su regente, retoma su movimiento directo trayendo cambios mentales y nuevos modos para Virgo. Pasen tiempo con ustedes mismos y renueven la energía desintoxicando vibraciones estancadas, y renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar, a bailar, o a aprender algo nuevo. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. Sean sabios para alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Momento para regenerarse en cuerpo y alma dándose la importancia que tienen.
Venus, su regente, arma un aspecto con Quirón esta semana. Libra debe conectar con su parte más nutritiva buscando estar radiante, y sanando heridas de autoestima, porque ha trabajado duro estas semanas y merece lo mejor. Buena semana para estar más demostrativos y afectuosos tanto con los demás como con ustedes mismos. La energía propone disfrutar del placer de estar encarnados y de lo relacionado a los cinco sentidos, ¡aprovechen! Oportunidad de integrar las energías tanto de cuidado y nutrición, como de belleza y placer. Semana de priorizarse, tenerse en cuenta, decidir desde el amor propio y no desde la obligación.
También leé: Cuál es el ángel guardián de cada signo y cómo invocarlo
Cambios en las ideas de Escorpio. Mucho de lo que sucede afuera depende del estado de sus pensamientos. También caerán en la cuenta de lo cansador que es analizar detalles y descubrir errores permanentemente, y lo poco productivo que eso puede ser a veces, cuando nada sucede en el mundo real. La propuesta es bajar al cuerpo, al momento presente, y al registro de lo que sienten más que a las esferas mentales . Tiempo de usar la energía de otros modos.
Saber darse cuenta de lo que es importante, y ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que Sagitario encuentre nuevos lugares de pertenencia y se vaya alejando de angustias, que vienen de haber estado lo suficiente en actitud dadora pero postergándose a sí mismo y no pudiendo disfrutar de nada. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida por otros. Pongan límites para sentirse más energizados y dispuestos.
También podés leer: Ludovica Squirru: se aproxima una oleada de energía
Siguen las depuraciones y eso puede hacer que Capricornio se sienta cansado o más fatigado de lo acostumbrado. Es importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo que se debe hacer (pero no tomar más compromisos de los estrictamente necesarios), y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones, y limpiezas energéticas para poder estar más energizados. La postergación y el constante análisis no son evolutivos a esta altura del partido. Hay tanto para dar, y tantos caminos nuevos por transitar, que no deben dejar de hacerlo por entrar nuevamente a un laberinto mental.
Será buena semana para que Acuario se siente a escribir qué objetivos tiene a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechar para hacer trámites postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto, y para salir de la fantasía de que todo llega de forma mágica. Denle forma ustedes, y pronto lo verán crecer con gran alegría.
Podés leer: Animales de poder para todos los signos: conocé su mensaje para vos
El Sol arma un aspecto con su regente, Neptuno, y conecta a Piscis con el placer de reciclarse profundamente, decir adiós a lo obsoleto y chato, y transformarse en quienes quieren ser apostando a ustedes mismos. Salgan de las dudas y los laberintos mentales. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio, y entiendan que en cada paso que dan eligen y crean su realidad. A expandirse.
También leé: Oráculo Mexicano: qué palabra te define según el mes que naciste
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad