Además de que sepas tu horóscopo semanal, mañana 29 de diciembre, previa del Año Nuevo, tendremos una Luna llena en el signo de Cáncer para emocionarse y compartir a corazón abierto. ¿Cómo les afecta a cada uno de los signos?
También podés leer: Horóscopo 2021 para cada signo del zodíaco
La luna llena en Cáncer aporta fertilidad. Toda esta energía estará trayendo una gran necesidad de innovación y cambios. Estarán creativos y con ganas de hacer cosas nuevas el año próximo, pero no las dejen en el tintero. Buena oportunidad para conocer parejas nuevas o refrescar la pareja actual con algún viaje o escapada. Dediquen tiempo a su look y a renovarse. Aprovechen la energía de tierra que les brinda Capricornio para no llenarse de ideas sin concretar, tomen nota, bájenlo a tierra.
Será buena semana, Tauro, para dejar de lado el ahorro y finalmente acceder a esas vacaciones o a aquello que desean hace tiempo. Semana de disfrute, de salidas con amigos y de sensación de mayor plenitud. Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más relajadas. Fue un un año de muchos cambios y cuanto más en eje se encuentren y más relajados, mejor será la predisposición para iniciar el año que comienza. La luna llena en Cáncer es la promesa de nuevas semillas.
Además leé: Ludovica Squirru: predicciones 2021 para el año del buey o búfalo
Mercurio, regente de Géminis, en el optimista Sagitario. Tendrán más capacidad de soñar con liberarse de esas estructuras viejas que ya no dan para más. Semana de muchos encuentros, y eso puede hacer que se sientan cansados o más fatigados de lo acostumbrado. La luna llena en Cáncer traerá un año con mucha fuerza mental e ideas, y la postergación y el constante análisis no son evolutivos a esta altura del partido. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar. No dejen de hacerlo por entrar nuevamente a un laberinto mental. Simplemente den el primer paso.
Se cierra el año con la Luna llena en su signo, Cáncer, trayendo mucha energía vital, muchos cambios y renovación; y por sobre todo, mucho trabajo con su árbol genealógico. Este año que inicia estarán más conscientes de las repeticiones, fidelidades ocultas y lealtades que aún sostienen y que aunque no se den cuenta, les deja atrapados en lugares y situaciones estancadas. Se vienen reuniones con sus afectos estos días, quizá algo de llanto y emotividad. ¡A sembrar el cambio que desean!
Leé más: Predicciones 2021 según la numerología: qué dicen los planetas
Semanas fuertes, con muchas decisiones por tomar y muchas reuniones y sociales. Días para darle entidad y mirada al cuerpo, atentos a somatizaciones, escuchando lo que las circunstancias tratan de decir. Cuidar la espalda y estar atentas a dolores de cabeza por exceso de pensamiento. Presten atención a los hechos externos en sus vidas y fíjense qué cambios necesitan hacer. Es tiempo de elegir, y elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. La Luna llena en Cáncer propone cosechar el afecto que han sembrado.
Semana de muchas sociales Virgo, y a veces, ustedes se sienten un poco drenados cuando interactúan con muchas personas. Tengan un tiempo para sí mismos. La Luna llena en Cáncer propone cambios en las estructuras que habitan y será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos y ciclos por abrir. Lo importante será que sientan entusiasmo, si algo ya no les da ganas, es hora de cierres. El nuevo año les propone renovarse, reciclarse, reinventarse. Vayan a hacerlo con coraje.
Además podés leer: Horóscopo Hindú 2021: las predicciones de Deepak
Con la Luna llena en Cáncer se libera una energía de cierre, para salir de lugares o relaciones que ya están necesitando desempolvarse y renovarse. Mucha energía emocional en el aire, para elaborar circunstancias pasadas. Mejora la comunicación y en las relaciones habrá más desapego, esto no significa desamor, sino que tendrán la necesidad de más libertad personal y espacios propios. A aprovechar la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir. Disfruten de las reuniones y sociales y luego piensen en qué desean.
La Luna llena en Cáncer les brinda emociones cálidas, ganas de cuidar y cuidarse. Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco y que no queden en el tintero. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto. Denle forma ustedes, y pronto lo verán crecer, con gran alegría, el año que está por iniciar.
También podés leer: 8 secretos para limpiar la casa de malas energías
La Luna llena en Cáncer pedirá más autocuidado y será importante frenar un poco el ritmo, detenerte a ver tu presente. Estar demasiado atentos al futuro y un poco adictos al hacer todo el tiempo les quita referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, y ustedes tienen la habilidad para hacer los malabares necesarios para cubrir todo, pero este comienzo del año pide reorganizar y optimizar la lista de prioridades para poder cumplir objetivos. Tendrán asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energía. A no dispersarse.
El Sol sigue transitando Capricornio mientras su regente, Saturno desde Acuario, trae cambios y pide que salgan de los moldes preexistentes para dar lugar a profundos cambios en su identidad que tendrán lugar durante todo el año próximo. El Universo pedirá más flexibilidad y adaptabilidad a lo inestable, con mas creatividad que nunca. La Luna llena en Cáncer brinda mucha intuición y promesas de lo nuevo. Hagamos camino al andar.
Leé más: Para qué sirve el incienso: propiedades y beneficios
Júpiter y Saturno recién entrados en Acuario siguen energizando y pidiendo cambios responsables, por momentos trayendo un remolino de ideas nuevas y un poco de agotamiento mental en tiempos de tantos encuentros sociales y cosas por hacer. La Luna llena en Cáncer pide una evaluación emocional, agradecimiento y comunidad libre y creativa. Anímense a transgredir, a armar familias nuevas y a conectar más en profundidad con lo que sienten.
Semana de sensibilidad y de conexión profunda con ustedes mismos con la Luna llena en Cáncer. Es hora de tomar las riendas y de decidir el curso de sus vidas para el año próximo. ¿Qué actividades ya no les generan ganas? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. Es un año de grandes cambios y de un gran despertar al éxito.
Podés leer: Qué es la carta astral o natal y para qué sirve
Si te interesa leer más sobre astrología, te dejamos otros links que pueden gustarte:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad