Marte, regente de Aries, arma un aspecto armonioso con Saturno, que les da capacidad de estructura, solidez y para contrarrestar las energías ansiosas del colectivo. A pesar de ser tiempos movilizantes, esta conjunción brinda estabilidad y mayor sensación de gratitud. La idea es centrarse en los logros y no en lo que falta e ir ¡siempre por más!
Podés leer: Horóscopo chino: qué animal y qué elemento soy
El regente de Tauro, Venus, pasa al aéreo Acuario. Esto hace que la energía cambie, se vuelva más evidente la necesidad de conectarnos con otros, de pedir ayuda, de armar proyectos que incluyan colaboración grupal. En otras palabras, se va deconstruyendo el arquetipo del omnipotente y todopoderoso. Ahora, la energía nos pide delegar, aprender con y de otros, y darle a la amistad el enorme valor que tiene.
Los geminianos seguirán elaborando temáticas que dejó la Luna Llena en su signo. Hay asuntos que se empiezan a verse más claros -la típica “caída de ficha”, nudos que se desarman para darle lugar a lo nuevo que ya está vibrando. Mercurio, el regente de Géminis, esta semana arma un aspecto con Neptuno y vienen muchos mensajes, sobre todo en los sueños y de maneras misteriosas. ¡A estar atentas!
Los temas que dejó la última Luna Llena del año en Cáncer siguen en curso. La energía de este signo de aire viene pidiendo cambios en cuanto a las creencias arraigadas y limitantes. Escuchar las frases de escasez, limitación y auto freno será de vital importancia para poder incorporar creencias más abundantes, expansivas y conectadas con la nueva realidad personal.
Será la última semana del paso del Sol por un signo afín de fuego, Sagitario. El sol es el regente de Leo y su paso las afecta. El próximo ingreso será en Tierra y traerá más concreción. En este momento, la energía les pide juntar fuerzas para materializar y dar forma a lo nuevo que implica más compromiso, disciplina y constancia.
Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak
El regente de Virgo, Mercurio, arma un aspecto con Neptuno que les proporciona más intuición, ensoñación, capacidad de soltar lo concreto y estructurado y la posibilidad de conexión con mensajes espirituales y sutiles. Un desafío será comprender que a veces esto les cuesta porque son muy racionales. Pero es tiempo de confiar en otros medios de captación de información; de abrirse y soltarse.
Esta semana Venus, el regente de Libra, pasa al signo de Acuario. Esto llevará a reforzar el valor de la amistad y la fraternidad en las parejas. Necesitarán ante todo compañerismo para proyectos y viajes. Y que con quien estén las acepten sin intentar cambiarlas. Vienen muchos eventos y encuentros con sus amigas. ¡A disfrutar!
La luna pasa por Escorpio, brindando emociones, apertura, sanación e intuición. Los nuevos aprendizajes incorporados este año las llevan a sentirse más armadas, sólidas y sabias. Es hora de apropiarse de toda esa potencia y capacidad. Deben comenzar a confiar profundamente en ustedes mismas. Para vivir a pleno, convendrá despedir el sentimiento de duda.
Leé más: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo
El regente de Sagitario, Júpiter, arma un aspecto armónico con Urano, quien moviliza sutilmente lo interno para darle lugar a cambios, agregar potencia y electricidad para movilizarse hacia los deseos. La fe está a flor de piel, solo quedará eliminar miedos que disimuladamente frenan sus procesos. Están abriendo las alas cada vez más, ¡que nada las frene!
En breve, el Sol estará ingresando en Capricornio, donde lo esperan Júpiter, Saturno y Plutón. Serán días de mucha intensidad. Venus abandona el signo esta semana dejando nuevas relaciones en su vínculo con el dinero. Ya no necesitarán trabajar más duro, si no hacerlo más estratégicamente. La exigencia está bien. Pero cuando la rutina se vuelve un calvario de obligaciones, no contribuye a la evolución. Honrar la vida es también entregarse a disfrutarla.
Júpiter arma un aspecto armónico con el regente de Acuario, Urano. La fe, esa que sale de las entrañas, parece crecer en ustedes. Se ampararán en su gente, en sus vínculos, en aquellas personas que apuestan siempre a ustedes y les dan aliento a seguir. En cambio, convendrá que pongan algunos límites con quienes las frene, por más que sean de su círculo cercano. Elegir lo sano, lo que les haga bien, es muy importante para empezar el año más livianas.
Mercurio arma un aspecto con Neptuno, el regente de Piscis, dándoles la capacidad de hablar claramente acerca de lo que sienten. Compartir verbalmente experiencias y sentimientos es fundamental. Son tiempos aptos para iniciar actividades de profunda sanación y también para hacer viajes espirituales. La visita a algún lugar sagrado las está convocando desde hace tiempo.
También puede interesarte: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad