La música acompaña cada momento de nuestra vida. Tenemos una lista para bailar, una lista para hacer ejercicio, otra para trabajar y como no podía ser menos, también una para tener sexo.
Spotify analizó el comportamiento de sus usuarios y más de dos millones de playlist para descubrir cuáles eran las canciones que las parejas preferían a la hora de tener relaciones sexuales y descubrió cuál es la mejor música para la intimidad.
Un tema ideal si lo que buscamos es un momento de pasión desenfrenada.
Probablemente haber formado parte del soundtrack de la película Cincuenta sombras de Grey haya aumentado su popularidad como música sexual.
No podía faltar Coldplay en esta lista. La banda se caracteriza por un sonido romántico, melancólico que sugiere intimidad y pasión a la vez.
Con ese nombre no podía faltar este tema de la banda Kings of Leon. Cuando la escuches vas a entender perfectamente porque forma parte de las cinco mejores canciones para tener sexo.
Los clásicos pisan fuerte aun en las plataformas más innovadoras de streaming. El tema de Ghost sigue siendo un elegido a la hora de tener sexo.
Podés seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad