Andrea Bocelli cantó al mundo por el domingo de Pascua a través de internet y desde la catedral de Milán, que estaba vacía por la prohibición de concentraciones, para evitar los contagios del coronavirus. El concierto “Music for hope” (Música para la esperanza) fue retransmitido exclusivamente desde el canal de YouTube del músico.
Andrea Bocelli brindó un mensaje de esperanza a todo el mundo desde el Duomo, cerrado al público, ubicado en el centro de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, la más azotada por el coronavirus en Italia.
El cantante estaba acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, e interpretó el “Ave Maria” de Bach y Gounodo y el “Sancta Maria” de Pietro Mascagni.
El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, mostró su satisfacción por el concierto en una Pascua diferente por el aislameinto que vive dicho país.
“Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que nos hace falta en estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”, destacó Sala en un comunicado.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad