El verano está cada vez más cerca y las marcas ya lanzaron sus propuestas para renovar el look a la hora de disfrutar la playa y la piscina. Un repaso por lo que se viene en las últimas tendencias en bikinis 2022. Diseños con estilo vintage, modelos retro, volados, rayas, animal print y más. Aquí, los must have de la nueva temporada en trajes de baño.
Podés ver: Tendencias primavera verano 2022
El verano 2022 está a la vuelta de la esquina y las propuestas de las principales marcas ya seducen desde las vidrieras. Las tendencias anuncian opciones para todos los gustos y tipos de cuerpos:
Podés ver: Trajes de baño: qué elegir según tu cuerpo
Entre las paletas de colores de las bikinis 2022, vas a encontrar tonos tierra como el marrón, el bordó, el naranja y el gris, a los que se suman fuerte el azul marino y el verde oliva. Para quienes prefieran colores más alegres, podrán encontrar diseños con fucsia, verdes, amarillo, mostaza, rojo y colores neón.
Además, seguirán pisando fuerte los estampados con animal print (serpiente, leopardo, cebra), puntos, lunares, rayas y flores.
A las nuevas tendencias en colores y diseño, se suman modelos vintage, opciones con lazos y volados y trajes de baño en dos piezas súper originales. Conocé las bikinis de moda para este verano y elegí la ideal para tu cuerpo y tu estilo.
Las rayas estilo marinero son un clásico del verano pero este año vuelve con todo. Veremos mucho azul marino combinado con blanco (y con algún detalle en rojo, como nudos o botones) y también diseños en negro, verde, fucsia y cualquier otro color. Atravesados por rayas blancas de distintos colores, todos los tonos serán bienvenidos en las bikinis 2022.
¿Un consejo? Recordá que las rayas verticales y angostas suelen estilizar más el cuerpo y quedan mucho mejor.
Los volados son otra tendencia fuerte en la moda bikinis 2022. Ya sean pequeños detalles alrededor de algunas costuras o volados un poco más notorios, este estilo suma un toque femenino que queda súper bien y ayuda a disimular imperfecciones.
Hay bikinis que incluyen los volados solo en el corpiño, otras solo en la bombacha y, algunas, en ambas. Vos elegís, pero recordá que el volado debe ser un detalle: si se vuelve demasiado vistoso o excesivo, en una prenda tan chica como una bikini, quizá resulte desfavorecedor.
Cualquier tipo de animal print será furor en la temporada 2022. Elegí entre estampados de leopardo, cebra o serpiente, en sus colores originales o en distintos tonos. Animate a usar este estilo muy chic en todas sus variantes.
Como ocurre con las rayas, tené en cuenta que, cuanto más pequeño y delicado el diseño del animal print, más estiliza.
Las flores son otro de los clásicos a la hora de hablar de bikinis. Este verano habrá una gran variedad de diseños en colores alegres como naranja, fucsia, turquesa, verde, rojo, etc.
Las flores nunca fallan: en todas las edades, siempre van a dar un toque delicado y femenino. La clave está en elegir bien los colores ideales para cada tipo de cuerpo y diseños que favorezcan. Pueden quedar bien las combinaciones con liso.
Este diseño es otro de los hits retro que arrasará la temporada que viene. En general, vas a poder encontrar bikinis con distintos colores de fondo y puntos blancos. Los dos estampados más clásicos son los que tienen de fondo azul o rojo y lunares blancos de tamaño mediano.
Si buscás algo más innovador te recomendamos elegir algún modelo con puntos pequeños y con un color más atípico, como naranja ocre o verde.
Este tipo de bikinis te hará lucir como una diosa griega. Con una tira en un hombro y el otro descubierto, será uno de los diseños más originales de la temporada 2021. Varias marcas importantes han lanzado trajes de baño con el corpiño asimétrico y quedan muy elegantes. Eso sí: no son ideales para tomar sol porque te broncearás de manera despareja.
Vas a encontrarlos en colores básicos, como azul marino o negro, y también en diseños más locos con volados y accesorios. El color neón será un must de este estilo.
Los nudos son otra de las tendencias que se vienen, tanto en las bombachas como en los corpiños de las bikinis del verano 2021. Más grandes o más pequeños, quedan muy bien en ambas piezas.
Son un toque muy retro que estará presente tanto en el clásico estilo a rayas marinero como también en otros estampados y diseños.
Los detalles fruncidos en las bikinis son otra tendencia que se viene. Es un detalle que le da un aire súper sexy a tu prenda y se podrá ver tanto en los costados de la bombacha como en el corpiño. ¡Animate a probar este diseño!
El tiro alto vuelve con todo. Es otro de los íconos del vintage y estará presente en casi todos los diseños de la temporada 2022. Es ideal para las más osadas, que disfrutan cambiar estilos, y para quienes quieren disimular la pancita.
Además, este tipo de bombacha es muy cómoda para hacer deportes acuáticos como surf o natación, ya que tiene un mayor agarre al cuerpo.
Para quienes quieran resaltar los hombros y una linda espalda, el strapless vuelve para quedarse. Son un modelo genial para tomar sol sin riesgo de marcas, aunque no son de lo más cómodas para el mar o la pileta porque pueden “bajarse”.
Podés ver: Sandalias verano 2022: frescura y onda a tus pies
Esta temporada, te recomendamos elegir diseños más originales con algún detalle sexy, como esa tira cuadriculada en medio del corpiño, como ilustra la foto que acompaña la nota. Los apliques en estos modelos quedan súper lindos también.
Otra de las tendencias que se impondrán este verano son los lazos o cintos alrededor de los trajes de baño enteros.
Son un detalle perfecto para resaltar tus curvas y estilizar tu figura, ya que acentúan y llevan al mirada hacia una parte del cuerpo delgada como la cintura. ¡Gran truco!
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad