Sandalias verano 2020: frescura y onda a tus pies

Estampados originales, colores vibrantes como rojo, amarillo y fucsia. Te contamos sobre el calzado que se viene este verano. Encontrarás mucha variedad.
Sandalias verano 2020
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

Llegan los meses de calor y asoman las ganas de renovar el guardarropas. La nueva temporada desembarca en las vidrieras y las marcas presentan seducen con sus mejores productos. Para sumar glamour y estilo a tus pies, te contamos cuál será la última moda en sandalias verano 2020.

sandalia verano 2020

Podér ver: Tendencias primavera verano 2020: la moda que se viene

Sandalias verano 2020

La temporada 2020 se enfocará en la variedad. La libertad será el signo del próximo verano y, tanto en ropa como en calzado, vas a poder combinar distintos tipos de texturas y estampados, desde lunares hasta animal print.

Destacarán los colores vibrantes como el rojo, naranja, amarillo y fucsia, que no desplazan a otro clásivo del verano: el blanco viene con todo.

sandalias slide

Podés ver opciones en Mercado Libre

El estilo retro de los años 60 influirá en el calzado, aunquque también habrá huellas propias de los 90. El estilo urbano, también conocido como “sporty”, va a destacar por su comodidad.

Los materiales de las sandalias de moda para la nueva temporada son novedosos: rafia, PVC y trenzado. Predominarán los tacos medianos de formas muy diversas y las tiras finitas. 

Podés encontrarlas en la tienda oficial de Birkenstock

Sandalias de mujer: verano 2020 Argentina

Las marcas argentinas ya están compartieron sus propuestas para el verano, que dará su bendición a un estilo alegre y variopinto. Vas a encontrar diseños y colores para todos los gustos: estarán a la moda los modelos osados y las opciones súper tranqui para aquellas que prefieren un calzado más clásico.

Aquí, un adelanto para planificar las sandalias perfectas para completar tu look cuando el calor invite a refrescar los pies.

Podés ver sandalias Viamo en Mercado Libre

Sandalias plataforma

Las sandalias con plataforma que compará la temporada son las sandalias deportivas. Tiras gruesas, velcro y comodidad son sus características. Nada como un poco de altura combinada con confort para tu pie, sumando además un toque canchero y descontracturado a tu estilo.

 

Podés ver opciones en la tienda oficial de Batistella

Por otro lado, las sandalias con tira simple y plataforma de yute o taco chino también serán un imprescindible del verano 2020. Son perfectas para combinar con una cartera de fibra natural del mismo color o con un sombrero veraniego. 

Sandalias bajitas

Las sandalias de fibra natural y las de estilo más masculino (o “daddy”) son dos buenas opciones para encarar el verano si preferís un calzado que no te sume altura. Las primeras aportan un toque fino, simple y femenino. Son un gran comodín tanto para conjuntos más arreglados como para looks más descontracturados.

Podés ver opciones en la tienda oficial de Ferraro

Las sandalias daddy, por otro lado, tienen la finalidad de darte comodidad, a la vez que añaden un toque vintage a tu ropa. 

A su vez, hablando de toques vintage, vuelven las históricas sandalias de PVC, dentro de las que están las conocidas “skippies”. Le darán un toque de frescura y estilo retro a lo que tengas puesto.

Sandalias altas

Las que más altura van a tener esta temporada van a ser las sandalias de fiesta. La noche será el lugar reservado para subirse a los tacos alto. El resto del día, lo que más veremos es sandalias con taco altura media o “midi”.  

Podés ver opciones en la tienda oficial de Bizarro Store

En cuanto al tipo de taco, habrá mucha variedad. Tacos finos, otros más gruesos con plataforma, tacos de grosor medio… Las tiras de las sandalias serán muy finas.

Los colores más de moda: el naranja, el rojo, el dorado, el blanco y el rosa claro. Los pies se llenarán de color… Si sos fanática de vestirte de negro para una fiesta, podés añadirle onda al look con unos tacos divinos, de tonos que llamen la atención.

Sandalias trenzadas

El trenzado es otra tendencia que se viene, y en especial en sandalias. Es un estilo perfecto si estás buscando algo original.

Podés ver modelos con diseños trenzados en Mercado Libre

Habrá mucha variedad en las formas de trenzado y también en la forma de los zapatos, ya que podrás conseguir desde unas típicas sandalias chatitas trenzadas, estilo gladiadoras hasta zapatos con taco “cerrados” (lo entrecomillamos porque a través del trenzado tu pie podrá respirar a gusto).

mules temporada 2018

Podés ver sandalias doradas en Mercado Libre

Sandalias de rafia

Si te gustan los outfits más urbanos, los zapatos y sandalias de rafia te van a encantar. Habrá una gran variedad de formas y diseños. Podrás encontrar algunos que tengan rafia en alguna parte y otros que estén completamente forrados de este material. Sandalias chatitas, tacos de una sola tira y zapatos tipo alpargata son algunos de los formatos en los que podrás encontrar este material.

Los diseños y productos con rafia son ideales si querés completar un atuendo más relajado e informal.

Podés ver opciones en Mercado Libre

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!