Así es el nuevo teléfono con pantalla en la parte trasera que permite mejores selfies

Ante las demandas por parte de los usuarios de funciones duales, generalmente la respuesta viene dada en mejores cámaras traseras. Pero nunca hasta ahora habíamos visto que los samrtphones tuvieran además una segunda pantalla ubicada justamente en la tapa trasera del dispositivo.

Eso es lo que se vió del recién lanzado Meizu PRO 7, un smartphone que fue presentado en sociedad en Zhuhai, China y que se corona como la nueva estrella de la marca y con el que apuntan a irrumpir revolucionariamente en el mercado.

Meizu Pro 7 tiene una pequeña pantalla en la parte posterior justo debajo de la cámara, que tiene varias funciones. Además de mostrar la habitual información con la hora, la temperatura y demás datos, también es útil para revisar las notificaciones al mejor estilo smartwatch.

Claro que eso no es todo. La nueva pantalla sirve especialmente para poder tomarse selfies con la cámara posterior y ver claramente en esa pantallita el enfoque que estamos haciendo, fotos que terminan siendo mejores dado que la calidad de la cámara frontal siempre es inferior o carece de flash.

Con el antecedente de LG con el modelo V10, que utilizó dos pantallas en la parte frontal, Meizu aprovecha ambos lados del teléfono para ubicar el pequeño display AMOLED de 1,9 pulgadas junto a la cámara dual.

Claro, porque la firma china estrena su primera cámara doble con el PRO 7 y según los analistas, la primera impresión ha sido favorable. Se trata de una pareja de sensores Sony IMX389 de 12 megapíxeles con lente f/2.0 que combina blanco y negro con RGB.

El Meizu Pro 7 está disponible en dos versiones, uno con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento y un procesador Helio P25 de MediaTek, acompañado por una batería de 3000 mAh.

Por su parte, el Meizu Pro 7 Plus utiliza una pantalla 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, tiene 6 GB de memoria RAM, un procesador Helio P30 de MediaTek y la opción de 64 o 128 GB de almacenamiento, junto a una batería de 3500 mAh.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!