4 auriculares para hacer deporte libremente

Los auriculares para hacer deporte son ideales para salir a correr o hacer ejercicio escuchando música sin enredarnos con los cables.

Hoy en día hay una gran variedad de auriculares para hacer deporte que se adaptan a las necesidades de cada persona que los necesita. Están las extensiones que no necesitan cable o las que se colocan como si fueran una vincha para el pelo. Y lo más sorprendente de esto es que no se caen a la hora de ejercitarnos.

Auriculares para hacer deporte

Muchos de nosotros necesitamos escuchar música cuando salimos a correr o hacemos ejercicio. Es una forma de motivarse para hacer cada actividad lo mejor posible, y con el ritmo musical ideal.

Te puede interesar: Música para hacer ejercicio con Spotify

Sin embargo, muchas veces se hace agotador usar los auriculares comunes: tratar de que no se enreden los cables o guardar el celular de tal forma para que no se doble la entrada del auricular, etc. Si lo pensamos así, no es tan práctico estar escuchando música a la hora de hacer deporte.

Modelos de auriculares para hacer deporte

Pero eso no tiene que desmotivarnos. Hoy hay muchos auriculares a la venta que están diseñados específicamente para usarse al hacer ejercicio. Esto hace que no nos tengamos que preocupar por cómo posicionar nuestro reproductor musical, y que disfrutemos a pleno la actividad física acompañada por la música.

Leer más: Tipos de auriculares: las mejores opciones del año

Es por esa razón que a continuación te mencionamos algunos modelos de auriculares para que pruebes la próxima vez que salgas a correr.

Halo Sport TWS

Estos auriculares son de la empresa Maxell y son del modelo earbuds, los cuales se colocan dentro del pabellón de la oreja y no se necesita que estén en el canal auditivo.

Usan bluetooth para poder conectarse manera inalámbrica al celular y reproducir los temas musicales. Además, están fabricados con tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite tener una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares.

Podés ver: Cuáles son los mejores auriculares in ear

No solo es cómodo sino que también están diseñados para aferrarse al oído y no caerse al momento de hacer saltos y correr. Darles esta libertad de movimientos a los usuarios lo transforma en los auriculares ideales para deportistas.

Samsung Galaxy Buds 2

Estos auriculares tienen la peculiaridad de conectarse al celular Samsung ni bien se abre el estuche en el cual están guardados. Son capaces de aislar el sonido externo y reproducir música sin preocuparse de que se puedan llegar a caer cuando nos movemos.

Ver más: Aplicaciones de rutinas deportivas para entrenar como en el gimnasio

Este auricular inalámbrico ofrece hasta 20 horas de duración del batería, incluido el estuche. Y en la caja se incluye un estuche de carga, auriculares, almohadillas de distintas medidas (S, M y L), guía de inicio rápido y cable de carga USB.

Klip Xtreme

Estos auriculares pertenecen a los fabricantes DynamiK, quienes pensaron en diseñar un dispositivo que sea resistente y liviano a la hora de moverse.

Te puede interesar: Mejores parlantes bluetooth 2022: marcas y opciones

Entre sus destacadas cualidades, encontramos:

  • Bluetooth V5.0 para un mayor alcance inalámbrico.
  • Cable antinudos.
  • Clasificación IPX7 a prueba de agua.
  • Ganchos ergonómicos para fijarlos a las orejas, sin que se salgan.
  • Ofrece aproximadamente 16 horas de reproducción.
  • Micrófono de alta definición. También cuenta con tecnología de reducción del ruido para poder tener conversaciones con manos libres.

Auriculares Philips

La compañías de Philips TV & Sound cuanta variedad de auriculares distintos para ofrecer. Pero para el caso de los deportistas, el modelo de alta gama que se recomienda es el TAA6606BK/00.

Este modelo se destaca por dejar los oídos a la intemperie, dejando a la persona que escuche y perciba el ruido de su entorno. ¿Pero entonces cómo funciona?

Leer más: Cómo usar Spotify: claves para disfrutar la app

Utiliza un tipo de tecnología conocida como Bone Conduction. Esta permite que el usuario sea capaz de escuchar la música que quiera y también poder percibir los sonidos que están a su alrededor. Es así que, por más de que la persona no tenga los oídos cubiertos, es capaz de escuchar claramente la música que quiera.

Continuar leyendo: