El MoMa ofrece un curso de fotografía online y gratuito

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), publicó una nueva edición del curso de fotografía online y gratuito. El curso se dicta en inglés pero estarán disponible subtítulos en muchos idiomas para todos aquellos que deseen participar, entre los que se encuentra el español. Se va a realizar a través de la plataforma Coursera y fue lanzado bajo el nombre de Seeing Through Photographs.

Lo llevará a cabo la encargada del departamento de fotografía del MoMa, Sarah Meister. La duración del curso es de 6 semanas, más 1 o 2 horas de estudio. La fecha de inicio es el 13 de noviembre y no hay fecha límite para anotarse.

Podés leer: Las mejores fotografías de drones del año: 7 ganadores y algunas tomas increíbles

Tiene como objetivo abordar la distancia que existe entre ver y comprender verdaderamente las fotografías mediante la introducción de diversas ideas, enfoques y tecnologías que influyen en su creación.

Solicitar el curso de fotografía online y gratuito del MoMA

Para solicitar el curso es muy sencillo. Esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesados en la fotografía y su diseño ayuda a desarrollar habilidades para observarlas de manera crítica.

Un detalle clave es que no se necesita un conocimiento previo, ni de la fotografía ni de su historia, por lo tanto cualquier persona que lo desee puede inscribirse.
Si estás interesado en realizar este curso gratuito de fotografía del MoMa, inscribite acá.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!