WeWard en una aplicación gratuita que busca luchar contra el sedentarismo y la ociosidad de las personas. No tiene costo y se puede descargar tanto en Android como en iOS.
No es una innovación ya que WeWard se originó en Francia en 2019, con un éxito de más de 3 millones de usuarios activos en su plataforma. Alcanzaron más de 670 millones de kilómetros recorridos por las personas y, en España, se busca alcanzar el medio millón de usuarios antes de fin de año.
Para combatir los malos hábitos sedentarios se proponen metas a los usuarios para salir a caminar por el tiempo que quieran. Lo que se desea conseguir es convertir estos pequeños ejercicios saludables en una actividad diaria para sus usuarios.
El aspecto principal que tiene esta aplicación es hacerle entender a los usuarios que obtendrán una recompensa mientras más caminen. De cierta manera es un incentivo que motiva a los usuarios a cumplir con las indicaciones de la aplicación y, a su vez, adquieren hábitos saludables para su vida diaria.
La app WeWard es una verdadera revolución en el mercado del ‘retailtech’. Permite a muchos comercios minoristas físicos y en línea obtener nuevos clientes.
La app cuenta con un sistema automático que permite contar los pasos que realiza el usuario y cada paso que la persona realiza se vuelve una moneda digital, conocida como Wards
Esta moneda puede ser canjeable por ofertas, euros o donaciones a asociaciones. Todos estos canjes se pueden aplicar a través del Marketplace integrado en la aplicación.
En WeWard existen diferentes niveles que los usuarios deben cumplir para conseguir su recompensa. A medida que los niveles van avanzando los desafíos aumentan en dificultad, al igual que crece el número de la recompensa.
Tras meses de inactividad los turistas comienzan a reintegrar en sus vacaciones ejercicios que los mantengan activos. Para ello es importante recuperar el ritmo activo que tenían antes y combatir el sedentarismo y el reposo.
El ejercicio de caminar propuesto por WeWard es una acción habitual para la mayoría de las personas. Esto hace que los usuarios se sientan más accesibles a la actividad al no tener que exigirce con ejercicios de un alto nivel de dificultad. El hecho de caminar, por muy simple que sea, constituye uno de los ejercicios más sanos para el organismo.
Los valores que mantienen esta app es la de acompañar a sus usuarios en este proceso de recuperación y ayudarlos a formar una rutina saludable. Motivarlos con las recompensas sirve para que la actividad física sea constante y no se corte de un día para el otro. Concentrarse en realizar los ejercicios y no abandonarlos es lo que más busca la aplicación, como bien dice su lema.
No más excusas para permanecer inactivo y encerrado en casa
Bajá la app y con su ayuda, comenzá el fin de la vida sedentaria.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad