Del 11 al 17 de febrero: horóscopo de la semana para todos los signos

La temporada acuariana trae muchos aprendizajes de compromiso y conexión. Para ponerse al día con el amor y las relaciones, las predicciones de Julieta Suárez Valente.
los signos y el amor

Horóscopo para Aries

Marte, el regente de Aries, hace conjunción exacta con Urano esta semana antes de pasar a Tauro, en donde la energía se tranquiliza y se enraiza. Pueden sentir que algo culmina, que una situación que viene generando mucha ansiedad y tensión se libera. Es tiempo de pasar del enojo y la ansiedad a técnicas de relax y de manejo de estrés. El paso de Marte por Tauro les mostrará que el cuerpo siempre es el que marca los ritmos, y qué importante es escucharlos. Si bien es todo un ejercicio para ustedes mantenerse en eje y no acelerarse, la vida no se disfruta más por ser todo más rápido sino por hacer contacto con el alrededor y disfrutar. ¡Feliz San Valentín!

Horóscopo para Tauro

La luna pasa por su signo esta semana mientras Venus sigue en Capricornio. Chances de revisar relaciones y de generar vínculos más a fuego lento, que puedan enraizar y tener una base más sólida, lo mismo con proyectos o emprendimientos que tengan una base estratégica y racional, firme y con los pies en la tierra. Es tiempo de encontrar dentro suyo la autoridad y será importante aprender a poner límites firmes. Está muy bien ayudar a los demás, pero en coherencia, piensen también en su bienestar. Merecido protagonismo. Por otro lado, tendrán un San Valentín con muchas cosas ricas y tal vez se animen a armar un nuevo menú o cocinar algo distinto, tanto para ustedes mismas como para otro especial en sus vidas.

tarot 2019 arcanos

Podés leer: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Géminis

La luna pasa por su signo esta semana. Como siempre, les da una oportunidad de revisar patrones mentales que ya no les sirven, y sobre todo, para rever el tiempo que invierten en preocupaciones o sin sentidos que les consumen mucha energía vital. Son tiempos para elegir con certeza y foco, y para profundizar en vez de mantenerse tan ocupadas y tal vez hasta distraídas. El foco este mes estará puesto en las relaciones, para ver si son profundas o si realmente están llenas de máscaras. En el amor, pasará lo mismo, habrá replanteos. Si el mundo emocional siempre está cerrado por temor a la reacción del otro, será importante reflexionar. San Valentín traerá renovación en parejas, reciclaje y mucha consciencia.

Horóscopo para Cáncer

Cuarto creciente lunar esta semana, en el signo de Tauro, afín para gestionar proyectos que tengan que ver con lo ecológico, con todo aquello que hagan con las manos, como cocinar, artesanías, jardines, cristales. Y también, proyectos de bienestar corporal. Todo aquello que les sea nutricio, ya que ustedes se alimentan con los vínculos, con el hogar, con la familia y con todo lo que las rodea. Buscar que todo sea de calidad, más que en cantidad. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida les va dando. Ideal esta semana para desempolvar viejos sueños postergados y empezar a ver de qué forma concretarlos con tiempo y dedicación, por sobre todo con una actitud realista y los pies en la tierra. ¡Feliz San Valentín!

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Horóscopo para Leo

La luna pasa por su signo esta semana. Días para atreverse a tomar esas decisiones y esos cambios postergados pero deseados fervientemente. La duda las podrá acompañar, pero decidan igual, y luego vayan revisando y avanzando sobre el camino. Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza, salir a tomar aire nuevo y renovarse, pueden adquirir prendas de colores y perfumes, redecorar la casa y armar espacios donde la creatividad pueda fluir más libremente. Por otro lado, San Valentín les propone ser románticas y armar algún encuentro distinto, tanto con ustedes mismas como con alguien especial.

Horóscopo para Virgo

Semana propicia para elegir y definir mejor las palabras que suelen usar. ¿Se destruyen o critican cuando se miran o se pueden motivar y levantar el ánimo con las palabras? Escuchen sus pensamientos con mayor atención. La autocrítica es muy dañina y puede ser altamente desgastante, sobre todo en la búsqueda de la vida perfecta, la pareja perfecta, el trabajo perfecto. No pasen todo por la emoción, más bien trabajen en no tomarse nada de manera personal. La comunicación sincera y auténtica las favorecerá profundamente. San Valentín les propone nuevos encuentros y más amor propio, y muchos cambios en las parejas y su modo de acompañarse. La propuesta es hacia vínculos amorosos y auténticos.

horóscopo de la semana

También podés leer: Los signos y el amor: conocé a “tu otro yo” del Zodiaco

Horóscopo para Libra

Venus armará un aspecto suave con Neptuno esta semana y es hora de ponerse románticas y bellas para celebrar un día de San Valentín con ustedes mismas como protagonistas. Si en el pasado el otro era más importante y todo giraba alrededor de los demás, es hora de recuperar el protagonismo y de elegir con el corazón. Hora de cambiar relaciones codependientes por relaciones sanas, y de cumplir sueños postergados. Será sanador estar cerca del agua, si pueden escapar unos días al mar, pues háganlo. Mucha energía espiritual disponible, para encontrarse con partes perdidas de ustedes mismas.

Horóscopo para Escorpio

Semana del amor y las relaciones, que trae replanteos y reciclajes profundos. En pareja, pensar con más realismo ese vínculo que tienen, ¿es un proyecto de dos o siguen dando vueltas sin más que promesas? A tomar decisiones y por sobre todo, a trabajar en la autoestima y la seguridad. Es hora de derrocar obsesiones, pensamientos fantasmas, soltar un poco el control y disfrutar de las relaciones sin hacer suposiciones ni hipótesis que tanto cansan. Semana de organización y orden profundo, tanto interno como externo. Revisen alimentación, descanso, finanzas y proyectos.

horóscopo hindu 2019

Te puede interesar: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Horóscopo para Sagitario

Júpiter desde su signo sigue dándoles mucha energía. Les viene bien, ya que les genera más ideas, nuevas creencias y paradigmas y una mayor conexión con lo lúdico y el aprendizaje. Prepárense para encuentros y salidas, nada impide que los brillos y lentejuelas que tanto les gustan, salgan a flote para reuniones y encuentros. Simplemente no se olviden de armar una lista de prioridades, para ir dirigiendo la energía a sus logros para el mes entrante. Con respecto a los compromisos y reuniones, elijan aquellos que les vibren bien y que les hagan sentir feliz el corazón. Y como siempre, brillen y disfruten a pleno los encuentros románticos de San Valentín.

Horóscopo para Capricornio

La energía es propicia para cerrar situaciones o vínculos que les causan enojo, o relaciones con personas con las que sienten que están todo el tiempo “a prueba”. Si no se pueden relajar, la relación ya está cumpliendo un ciclo. Poder cerrar es crecer, y estos días, podrán hacerlo de manera madura, evolutiva y consciente, haciendo lugar para lo nuevo que desea entrar. Venus en su signo las hace mucho más conscientes de lo que desean dejar entrar en sus vidas, y por supuesto, de lo que ya se está agotando. Tengan un San Valentín apuntado al bienestar y a la compañía auténtica, tanto con ustedes mismas como con alguien especial que las ame de manera sana.

horoscopo hindú gratis

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año según la astrología

Horóscopo para Acuario

Marte hará conjunción con su regente, Urano, y esto puede traer algunos nervios o ansiedad. Se sentirán sensibles y el ruido y los encuentros diversos, pueden drenarlas. No se sientan culpables si dicen que no, y seleccionen sólo algunos. Por otro lado, pueden regenerar la energía perdida al sol, o con momentos para ustedes mismas, con o sin compañía de otros. Generar espacios de meditación o situaciones que las ayuden a manejar mejor el estrés les hará muy bien. San Valentín será amoroso si lo comparten con alguien sano, sino, con ustedes mismas será mejor.

Horóscopo para Piscis

Venus hará un aspecto armónico con su regente, Neptuno, trayendo más ganas de disfrutar el hogar, más ganas de decorarlo, de renovar la pintura, de embellecer espacios donde se sienten a gusto. En el amor, este aspectos que forma Venus las ayuda a sanar relaciones. Cuando les hace ruido que el otro trabaje su libertad personal, y eso lo confunden con desamor o desatención, cuando la posesividad arruina relaciones, o las interrumpe, es momento de revisar traumas o situaciones muy hondas que muestran que su niña interna aún sigue herida y reclamando amor. Posibilidad de ir a hueso, y sanar, revisando esos viejos patrones adquiridos. Tengan un San Valentín lleno de amor hacia ustedes mismas y con sus parejas amorosas.

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!