Horóscopo de Semana Santa: predicciones del 15 al 21 de abril

La astróloga Julieta Suárez Valente comparte sus predicciones para todos los signos. El viernes 19 de abril tendremos el plenilunio en el signo de Libra, para conectar con la belleza, el placer, y lograr momentos de plenitud y buena comunicación en pareja y con amigos.

Horóscopo para Aries

Es la última semana del Sol transitando Aries, Mercurio y Venus también ingresarán a su signo; así que la energía sigue estando vital y lista para trabajar en ustedes mismas temáticas de auto boicot y también de escasez y patrones de limitación financiera. Busquen nuevos canales de ingresos monetarios apelando a la creatividad. En tiempos de crisis, la inventiva nos ayuda. Por otro lado, el ingreso del Sol a Tauro les da más aplomo y paciencia. La luna llena en Libra las conecta con esa parte yin, sutil, femenina y receptiva que a veces está escondida en ustedes o juzgada como débil. Transmutar y resignificar esa energía las hará mas fértiles.

Horóscopo para Tauro

Esta semana ingresa el Sol a su signo y se vendrán muchas explosiones de energía vital. Por otro lado, se activa más la presencia de Urano en Tauro y, aunque tengan tendencia a ser apegadas, el Universo les pedirá cambios y adaptabilidad. Venus, por otro lado, ingresa al activo Aries, y esta energía les da potencia y vigor sobre todo para cambios laborales o nuevas estrategias financieras. La luna llena en Libra aumenta y canaliza la energía venusina (de belleza, goce y placer) hacia aspectos más sociales y vinculares. Chances de trabajar en equipo y de tener alguna socia para ese emprendimiento postergado.

Podés leer: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, pasa al activo signo de Aries, trayendo un nuevo ciclo de recorrido por el zodíaco al planeta de la mente y las conexiones. Por otro lado, Marte sigue allí en su signo en recepción mutua. O se usa la energía mental para crear conexiones, ampliar y expandir, o se alimentan nudos, entramados, pensamientos obsesivos, cansadores, que no traen beneficios. El ingreso del Sol en Tauro les dará más discernimiento y disciplina para conectar con el cuerpo y la luna llena en Libra aportará belleza y estética, más energía sensual, romántica y más conexiones con el placer.

Horóscopo para Cáncer

La luna llena en Libra las suaviza y les trae una energía receptiva. Ustedes suelen ser dadoras natas, y siempre están atentas al otro. Esta semana esto se puede revertir, ya que la energía les solicita ubicarse en un lugar más amoroso con sus necesidades y deseos. La entrada el Sol a Tauro les da mas conexión con la casa, con la comida y con los placeres. ¡Disfruten! Sin culpa, sin mirarse, sin criticarse tanto. Las lunas llenas son oportunidades de mostrar su verdad y ser más auténticas, es hora de dejar de descalificarse y de apostar a ustedes mismas. Si ustedes no se consideran su mejor recurso, ¿cómo podrán mostrarse a su entorno? Mucho amor en el aire.

horoscopo hindú gratis

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año según la astrología

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, pasa un signo de tierra fija, Tauro, brindando más aplomo, lentitud, conexión con el cuerpo, el alimento y los recursos. Tauro no va rápido pero va seguro, se toma su tiempo pero llega, y tal vez esos procesos creativos que vienen surgiendo están listos para materializarse, consolidarse y concretarse. Es hora de estar más conectadas con la materia, el sustento y el cuerpo, desde el placer y el disfrute. Tiempos de creatividad financiera: abran nuevos canales de ingresos y asóciense con amigas para hacer actividades que sumen. El auto cuidado será primordial para sentir plenitud energética. La luna llena en Libra aporta glamour y brillo a sus relaciones; y mejora la comunicación.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, pasa al signo de fuego cardinal Aries esta semana, trayendo más ímpetu, más coraje y osadía a sus mentes tan analíticas y exigentes. Habrá menos pensamientos y más acción, sigan su instinto sin tanto análisis de pros y contras. A veces, hay que dejar de perder tiempo dilatando procesos, simplemente hay que entregarse a vivirlos sin más. El ingreso del Sol a un signo afín de tierra, Tauro, les da más conexión con el cuerpo de modos más amorosos y placenteros. Y la luna llena en Libra las conecta con la energía yin, creativa, menos mental y más espiritual y abierta a recibir. Disfruten de regalarse momentos, encuentros y oportunidades.

Leé más: Teoría de los septenios: qué es y por qué cambia la vida cada 7 años

Horóscopo para Escorpio

El Sol ingresa en Tauro esta semana, su opuesto complementario, y les aporta intensidad. Es un eje conocido por ustedes y en esta semana se activa otro tipo de energía más conectada con la vida, con el placer de estar encarnadas. Tendrán más vitalidad y más conexión con el momento presente y lo concreto. La luna llena en libra las lleva hacia un aspecto tal vez más frívolo de ustedes mismas, pero necesario para equilibrar toda su profundidad y emocionalidad. Tal vez se encuentren en la peluquería leyendo una revista de chismes sin pensar en nada más que ese momento, sin proyectar nada, sin ahondar, sólo conectadas con instantes que las embellezcan y las hagan sentir mejor. Explorar la esfera corporal desde el placer será interesante, tal vez, desde masajes o reflexología.

Horóscopo para Libra

Luna llena en su signo esta semana. Mucha plenitud y conexión con ustedes mismas desde la amabilidad y amorosidad. Venus, por otro lado, ingresa al fogoso Aries, su signo opuesto complementario, y será buen momento para armar actividades en pareja o con gente que las complementa. El ingreso del Sol a Tauro les brinda más aplomo y menos mente, más conexión con la tierra, la naturaleza, la alimentación consciente y la nueva economía enfocada a lo creativo y no a lo carente y limitante. Nuevas oportunidades, el Universo golpea a su puerta, es hora de responder. Mucha sanación y empoderamiento, madurez y foco disponibles para lo nuevo. Aprovechen esta energía de la luna en su signo para proyectense en expansión y crecimiento.

horoscopo chino 2019

Leé más: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Horóscopo para Sagitario

Su regente, Júpiter, se encuentra retrógrado ya en su mismo signo y les sigue trayendo más conexión con la fe interna y más chances de soltar esos miedos arraigados y ancestrales. El ingreso del Sol en Tauro las conecta con la sabiduría del cuerpo, con toda la información que allí se alberga, y con la oportunidad de conectar con esa energía corporal más lenta, pesada y consciente. No huyan de las emociones que pueda traer esta conexión. Marte en su signo opuesto puede traer algunos abusos verbales de gente del entorno, pongan límites con autoridad, y hagan respetar sus espacios. Poner límites es un acto de gran amor propio. La luna llena en Libra conecta con el placer y la diplomacia, el arte de asociarse con posibles cooperadores en distintos emprendimientos que estén en plan de concretar.

Horóscopo para Capricornio

El regente de Capricornio, Saturno, está tocando el Nodo Sur y pueden venir algunos miedos heredados y situaciones que las dejan sin querer moverse. El ingreso del Sol a Tauro, signo afín de tierra, les da un poco más de conexión con el placer y las libera de tanto trabajo y productividad. Trabajar está bien pero también descansar es una gran inversión, háganlo sin culpas. La luna llena en Libra les da un respiro, más aire y más pensamientos creativos, es hora de darse gustos y de aflojar responsabilidades que parecen cada vez más agobiantes. Si hay dolores de espalda, saquen turno con su osteópata y déjense ayudar, delegar es un gran acto de amor propio.

Horóscopo para Acuario

El Sol entra en un signo fijo de tierra, Tauro, brindando menos mente y más cuerpo. Aflojar el sistema nervioso será importante. Y conectar con el placer corporal será sanador. Lo suyo es el intelecto, aman leer, escribir, las redes sociales. Pero este tránsito les pide más aceites esenciales, perfumes, masajes, menos palabras, más sensaciones. Más apertura de los cinco sentidos y menos ruido mental. Si logran conectar, podrán dormir mejor y relajarse más. La luna llena en Libra las pone más románticas y más dispuestas a negociar con la pareja.

Horóscopo para Piscis

Mercurio y Venus salen de su signo, y el Sol entra en Tauro esta semana. La tierra taurina les da más calma y más balance para toda su agua. Les brinda más opciones de consolidar y más estrategias financieras para cobrar sin culpa y darle más valor a su trabajo. Ser más conscientes de que hay que tomar decisiones para expandirse y que el sacrificio y la postergación no las hacen mejores personas serán temas a tratar estos días. La luna llena en Libra aporta amorosidad y más capacidad de relacionarse sanamente con los demás, con mayor diplomacia y mayor honestidad y autenticidad.

Podés leer: Mantras para cada signo para el año 2019

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!