Horóscopo semanal: predicciones del 10 al 16 de febrero para todos los signos

Venus en Aries, Marte en Sagitario y Mercurio en Piscis. Influencias planetarias en la semana del amor y San Valentín.

Horóscopo para Aries

El regente de Aries​, Marte, sigue en Sagitario, signo afín de fuego, dando fuerzas para crecer en muchos ámbitos de vida, mientras Venus ya se encuentra en su signo. Buen momento para planificar cambios laborales y vocacionales. Mucho arranque también para comenzar actividad física y sostenerla. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que las ayudará a tomar las decisiones correctas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo, en las decisiones laborales.

horoscopo hindu 2020

Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro​, sigue en el fogoso Aries. Días ideales para trabajar profundamente en sentimientos de carencia viejos y arraigados, en los que los protagonistas parecieran ser los demás y ustedes se sienten en un lugar secundario, ya sea por no haber podido poner límites o por no sentir que valen lo suficiente como para ser las protagonistas. Es hora de arrancar y definir, de iniciar y de empoderar proyectos y nuevas áreas de creatividad. Decir adiós a lo que las limita y dar fuerza a lo nuevo.

Horóscopo para Géminis

En lo que refiere a Géminis​, Mercurio sigue en Piscis, trayendo mensajes profundos de su inconsciente. Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza y salir, tomar aire nuevo y renovarse. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida por otros. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas.

Horóscopo para Cáncer

Para Cáncer​, es buena semana para ponerle valor a las palabras, contenido real a las convicciones y entender que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y que, si son negativos, el afuera nos reflejará carencias y situaciones adversas. Tener fe en nuestra verdad interna nos hará más fuertes y menos propensas a sentirnos desvalorizadas. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad.

Horóscopo para Leo

La Luna llena en el signo de Leo ​sigue trayendo consecuencias energéticas y cambios. Tiempo de cambios en los vínculos y en lo laboral-profesional. No descartemos nada que deseamos por miedo al fracaso, demos un paso hacia la realización que tanto anhelamos. Dejen que otros las ayuden: pedir no significa ser débil, significa que pueden recibir. Y estar abiertas a recibir es estar en abundancia. Semana ideal para sanación con aromaterapia o reiki.

Leé más: Marte en Sagitario: conocé las predicciones de Deepak

Horóscopo para Virgo

La Luna transitará el signo de Virgo ​esta semana. Será una semana excelente para desintoxicar el cuerpo ingiriendo más frutas, verduras y más líquidos. También para iniciar algún tipo de actividad física que las conecte con el cuerpo, como el Yoga o la respiración consciente. Erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física es importante, para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno para poder escucharse con más claridad y más amor hacia ustedes mismas.

Horóscopo para Libra

La Luna pasará por el signo de Libra​ esta semana. Buena semana para hacer lugar a relaciones nuevas, nutritivas y llenas de amor y reciprocidad. Para llegar a esto, necesitan hacer una buena limpieza de aquellas relaciones ya existentes que no aportan y agregan toxicidad y amargura. Tienen la fuerza necesaria para dar estos pasos evolutivos. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida nos va dando.

Horóscopo para Escorpio

La Luna pasará por el signo de Escorpio ​esta semana. Estar atentas y compasivas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido. Es posible y se logra creyendo en nosotras mismas mientras damos pasos firmes. Pueden aflorar o quedar en evidencia desequilibrios vinculares. Es necesario ir a lo profundo del alma para sanar y no quedarse en lo superficial. Mejorar la comunicación con las parejas y relaciones será importante para no entrar en suposiciones y en miedos y entramados que les drenan energía vital.

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Sagitario

La Luna pasará por el signo de Sagitario ​y el foco estará puesto en el área pareja y amor. Sentirán más necesidad de romance y de compañía. Si hay pareja estable, podrán renovar su amor con alguna escapada romántica o planeando salidas solos. Si aún no están en pareja, será una buena semana para salir a conocer personas nuevas. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. Conectarse con las necesidades emocionales será de suma importancia.

Horóscopo para Capricornio

En lo que refiere a Capricornio​, mucha energía puesta en ustedes mismas, en su belleza y atractivo personal. A mejorar espacios y decoración, a comprar nuevas prendas y tal vez elementos de maquillaje o peinado. No se sientan superficiales por esto, es tan necesario recuperarse un poco y darse atención, ya que esto también aumenta la energía y la creatividad a largo plazo. Hora de sentirse protagonistas y hacer foco en su bienestar, placer y disfrute.

Horóscopo para Acuario

Para Acuario​, dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores de espalda que sobrevienen de cargar tantos pesos. Delegar, pedir ayuda y salir a disfrutar lo simple y cotidiano. Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que algunas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.

Horóscopo para Piscis

Mercurio sigue en el signo de Piscis ​mientras Venus se prepara para salir de allí. La mente estará agitada, habrá muchas ideas profundas y expansivas, mucha percepción y capacidad de ir al deseo más profundo. Deben tener tiempo de centrarse en ustedes mismas. Mucho reciclaje, cambios e intuición. Es hora de subirse a lo nuevo, a lo innovador, a lo diferente, a aquello que las viene llamando desde hace tiempo. Pero para hacer lugar a lo nuevo primero debemos desechar lo viejo. Cortar el contrato con el miedo, y animarse a los cambios un poco más.

horoscopo amor 2020

También podés leer: Horóscopo 2020 del amor: predicciones sobre relaciones y deseos

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!