Marte en Sagitario: conocé las predicciones de Deepak

Compartimos las predicciones del famoso astrólogo Deepak para el período en que Marte residirá en Sagitario. Consejos y remedios de la astrología hindú.

Kuja (Marte), el semidios-planeta de la guerra y el prana (energía vital), estará visitando el signo de Dhanu (Sagitario) desde el 7 de febrero a las 19.44 hs hasta el 22 de marzo. Casi un mes y medio de influencias que, sin duda, es mejor conocer para saber como unirse al sabio fluir de la gran energía universal.

Si bien Kuja (Marte) estará en un signo neutro, estará acompañado por Gurú (Júpiter) que se vuelve sumamente poderoso por estar en su trono astral, y por Ketu que se encuentra, también, en una posición feliz. Esto hace que, Kuja (Marte) pueda dar lo mejor de sí, y que su energía se vuelva realmente expansiva. Si bien cada uno de los rashis (signos) será impactado de forma diferente, todos, sentiremos un empujoncito astral extra.

Mesha (Aries)

Este tránsito te causará momentos de ansiedad, stress y pérdida de iniciativa. Cuida tu sistema muscular y no comiences ningún litigio judicial durante estos días. En cambio, es un gran momento para realizar estudios superiores, realizar viajes y peregrinaciones, así como también para ocupar tu mente en pensamientos productivos.

Remedio: Afirmaciones positivas.

Vrishaba (Tauro)

Este tránsito te volverá sumamente sexual y apasionado. Controla tus impulsos para que estos no te jueguen una mala pasada en tus relaciones. Si haces actividad física no vayas más allá de tus límites, y no te expongas a accidentes innecesarios. Si trabajas con armas de fuego, cortantes o con el elemento fuego, trata de estar totalmente en tu “aquí y ahora” cada vez que realices tus actividades.

Remedio: Quietud

Mithuna (Géminis)

Este es el peor tránsito para Kuja (Marte), por lo que te sugiero que realices muchos ejercicios de meditación, relajación y mantengas tu ansiedad bajo control. Tendrás discusiones con seres queridos y compañeros de trabajo si no piensas antes de hablar y actuar. Será un período positivo si sabes encontrar en la introspección y en el silencio terapéutico espacios para escucharte de verdad.

Remedio: Relajación

Karka (Cáncer)

¡Gran momento para vos! Kuja (Marte) estará sumamente feliz contigo, y te ayudará a vencer cuanto obstáculo tengas por delante. Ganancias, reconocimiento y mejora en general son las influencias que recibirás. Es un gran ciclo para exprimirlo al máximo, y ponerte en marcha hacia tus metas más anheladas; cuentas con la ayuda de los Dioses ¡no la desaproveches! Tu sistema digestivo mejorará notablemente, siempre y cuando ayudes a la energía de este planeta haciendo algunos pequeños cambios en tu alimentación.

horoscopo hindu 2020

Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Simha (Leo)

Gozarás de mucho prana (energía vital), pero en muchos casos no sabrás que hacer con ella. Cuida el enojo ya que este planeta, regente de la guerra y las batallas, estará volviéndote más impulsivo/a y susceptible. Si sientes que la confusión mental te gana, busca apelar al silencio para escuchar tu verdadera “voz”. De todos modos, si sabes encauzarla puedes sacar enormes provechos de esta ola energética: busca trabajo, si no lo tienes; comienza un deporte, preséntate a exámenes, concluye actividades pendientes, etc.

Remedio: Meditación

Kanya (Virgo)

Momento de escuchar a tu razón, y no dejarte llevar tanto por tu impulsividad. Será una mala idea dejar que ella tome las decisiones por vos. Surgirán momentos de roces, peleas y discusiones especialmente con familiares. Si puedes evitar manejar, hazlo; de lo contrario, toma todas las medidas necesarias para hacerlo con el mayor de los cuidados.

Remedio: Precaución

Tula (Libra)

¡El universo te sonríe! Kuja (Marte) será tu ángel guardián durante estas largas semanas, trayéndote salud, ganancias, honor y felicidad. Serán días para compartir con amigos, reír a carcajada y utilizar todo ese enorme caudal energético para comenzar proyectos o planificar viajes. Si tienes intenciones de comenzar algún microemprendimiento con hermanos, no lo dudes, ¡este es el momento indicado!

Virschika (Escorpio)

¡Ojo con el apego a lo material, querido escorpiana o escorpiano! Kuja (Marte) te hará poner tu atención en tus negocios, ingresos, al tiempo que te hará dedicarles buenos momentos a temas relacionados con la economía familiar. Mantén la paz familiar, ya que se suscitarán algunas discusiones que, con la actitud correcta, pueden ser evitadas. Te recomiendo que estés atento/a ante posibles robos y enemigos ocultos.

Remedio: Ejercicios de Respiración

beneficios del palo santo

Te puede interesar: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada

Dhanu (Sagitario)

Kuja (Marte) estará visitando tu propia mansión lunar, por lo que puedes imaginar cuenta energía imprimirá sobre un signo de fuego como el tuyo. Para evitar incendios mentales te sugiero que vayas paso a paso, y no intentes apurar nada. En muchos momentos estarás a la defensiva y con sentimientos encontrados si no sabes canalizar, positivamente, este poder que Marte tiene para regalarte.

Remedio: Actividad Física al aire libre

Makara (Capricornio)

Momento para cuidar tu salud, sobre todo en lo que respecta a la sangre. Kuja (Marte) estará en una posición adversa para vos, y cualquier proyecto que desees comenzar presentará retrasos e impedimentos, pero ¡ojo! esto no significa que debes quedarte con los brazos cruzados, sino que debes saber que duplicar tu paciencia y perseverancia. Durante estos días pueden sucederse gastos inesperados y dificultad para conciliar el sueño.

Remedio: Ayuno y meditación

Kumbha (Acuario)

¡Puedes festejar! Kuja (Marte) te estará sonriendo desde el firmamento hindú, y mejorando cualquier problema que hasta ahora hayas tenido. Tu salud mejorará notablemente, al igual que tus finanzas y felicidad en general. Aprovecha esta energía para hacer todo aquello que hayas dejado en el tintero. Es un gran momento para subirte a la ola energética de Marte y caminar hacia tus sueños.

Meena (Piscis)

Influencias mixtas para vos… Por un lado, debo ponerte en guardia sobre los amigos de lo ajeno, pero por el otro, también contarte que gozarás de un buen caudal pránico (energía vital) para sobreponerte a todo lo que se ponga en tu camino. Surgirán posibilidades de viajes y una importante mejora general, sobre todo, a partir del 25 de febrero. Si debes tomar alguna decisión de relevancia, espera hasta esta fecha para tomarla.

Remedio: Realizar ejercicios de concentración

Recuerda que en la Jyotish (Astrología Hindú) es tu signo lunar el que importa, y para conocer solo debes ingresar a: www.horoscopohindu.com.ar y allí hacer “click” en: Calcula tu Signo Lunar Hindú.

Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Podés leer: Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!