Horóscopo semanal: predicciones del 11 al 17 de marzo

La astróloga Julieta Suárez Valente comparte el horóscopo de la semana para todos los signos.

Aries

En estos días Marte, el regente del signo, arma aspectos armónicos con Mercurio y con Saturno. Esto facilita la comunicación paciente y una mayor estrategia y aplomo para temáticas de negocios. La mente se vuelve más activa y se enfoca en lo estratégico y los emprendimientos. Saturno, por su parte, contribuye a bajar el ritmo y a organizarse mejor. Será una buena semana para concretar conversaciones postergadas con afectos y vínculos. En breve, el Sol hará su ingreso en el signo y se sentirán más vitalizadas.

Tauro

La semana comienza con la Luna creciendo en este signo y Marte, también energizándolas. Por otro lado, de a poco irán sintiendo la energía del recién ingresado Urano a su signo, moviéndolas a los cambios y tal vez, introduciendo algunos imprevistos para sacudirlas y proponerles que se arriesguen a los cambios que van surgiendo. Es un momento de arremangarse, dejar los miedos de lado, accionar y tomar decisiones. Venus, su regente, desde Acuario, colabora para que este no sea un año más y se llenen de novedades.

Podés leer: Urano ingresa en Tauro: un evento astrológico que marcará el pulso durante 7 años

Géminis

Mercurio, su regente, sigue retrógrado en Piscis y se prepara para tocar el Sol esta semana. ¿Qué significa esto? Mucha energía intuitiva y una apertura especial para encarar desde el corazón, y no desde el intelecto, las decisiones que tengamos que tomar. Este es un buen momento de conectar con otras inteligencias personales más sutiles, que tal vez no sean sólo cerebrales. También, de profundos cambios, replanteos y revisión. Estos procesos se darán especialmente en el plano vincular. Muchas advertirán la falta comunicación fluida y honesta con algunas personas y hasta las situaciones de manipulación. Es tiempo de soltar lo que ya no suma.

Cáncer

La Luna estará en una fase creciente por su signo. Con Mercurio retrogradando en un signo afín de agua, será buena semana para ponerle contenido real a las convicciones y entender que nuestros pensamientos crean nuestra realidad (si estos son negativos, el afuera nos reflejará carencias y situaciones adversas). Tener fe en nuestra verdad interna nos hará más fuertes y menos propensas a sentirnos desvalorizadas. Será una semana de introspección y revisión de relaciones, sobre todo si no son sanas o recíprocas. Estén atentas a los mensajes que el Universo les da.

Leo

El Sol, su regente, tocará a Mercurio en estos días, mientras arma una cuadratura con Júpiter. ¡Cuánta movida mental! Es una buena semana para atreverse a tomar esas decisiones y hacer esos cambios deseados fervientemente y siempre postergados. La dudas acompañará. De todas formas, activen y luego, revisen y reformulen sobre la marcha. Cuando justificamos los apegos, no podemos avanzar, y sentimos profundamente las dependencias más arraigadas y que nos limitan. Recuperar la estabilidad y el equilibrio perdido, será la clave de la semana.

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el nuevo año según la astrología

Virgo

Su regente, Mercurio, permitirá explorar áreas proyectadas de ustedes mismas. Tengan en cuenta que mucho de lo que les irrita en los demás, es una sombra de un deseo no cumplido o aspecto de su personalidad que desearían modificar. Por otro lado, es un buen momento para conectar con ámbitos menos intelectuales y más intuitivos. Donde haya menos reglas y técnica y más sentimientos y emoción. Una buena sesión de cuencos tibetanos o reiki será ideal para aflojar la mente.

Libra

Su regente, Venus, transita un signo afín de aire, Acuario, que a la vez es tan distinto a ustedes. Esto celebra lo distinto, lo que no encaja, lo que no se ve estéticamente estereotipado. Es justamente algo que deben integrar, nuevos conceptos de belleza, placer y disfrute, celebrando lo original y diferente, lejos de querer ser socialmente correctas o de seguir las modas. Estos días pueden sentar las bases de nuevas formas de pensar, ideas que luego se plasmarán en actos creativos. ¡Estén atentas! Usen y disfruten esta capacidad de inventiva que sentirán a flor de piel. Como no quiere la cosa, estarán abriendo nuevas puertas y canales de abundancia.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Escorpio

El Sol y Mercurio en Piscis arman un aspecto armónico con su regente, Plutón. El agua pisciana les pide soltar lo viejo y limpiar. Alquimizar, transformar, perdonar y diluir todo aquello que ya no cumple una función en sus vidas, serán claves en estos días. Por otro lado, Urano, frente de ustedes, traerá imprevistos y cambios que pueden hacerlas enojar. Lejos de querer incomodarlas, el Universo les estará mostrando otras propuestas para que trabajen la flexibilidad. La fijeza escorpiana se obsesiona y solo quiere que todo sea a su manera, pero el Universo traerá cambios en donde la prueba será la adaptación. Estarán más sueltas, su cuerpo lo agradecerá.

Sagitario

El Sol arma un aspecto de cuadratura con su regente, Júpiter. Esto marca un tiempo propicio para trabajar profundamente la fe (y al mismo tiempo, el realismo). El llamado optimismo realista es aquel que nos aleja del pensamiento mágico y las acerca a expandirse con los pies en la tierra, estrategias y practicidad. En tiempos de Piscis, la espiritualidad es una aliada, ya que manifiesta la brújula o el camino del corazón. La fe va unida a la expansión y el crecimiento, ya que contrarresta el miedo. Este es un buen momento de probar valentía y animarse a dar más pasos a lo que desean, con sentido común y lejos de escapismos, se puede lograr muchísimo.

Podés leer: Horóscopo de los Ángeles: consejos espirituales para cada signo

Capricornio

La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales obsoletos y fijos que las atan y no las dejan avanzar. Para sanar, deben iluminarse zonas oscuras y elegir con más consciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras y entiendan que en cada paso crean su realidad. Con Mercurio retrogradando en Piscis, signo tan distinto al de ustedes, el Universo pide más fe, más relajación, más confianza en los demás (lo cual lleva a una apuesta a delegar y soltar el control). Tengan en cuenta que no tiene por qué hacer todo siempre solas.

Acuario

Con Venus en su signo, la semana para estar con ustedes mismas, romper pensamientos de boicot sobre creencias autolimitantes. Es hora de salir de las estructuras mentales que nos dejan atrapadas en un molde. Ser atentas y compasivas con ustedes mismas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido. Recuerden que tienen la fuerza necesaria para dar estos pasos evolutivos. Será una semana excelente para desintoxicar el cuerpo ingiriendo más frutas, verduras y líquidos. También, para iniciar algún tipo de actividad física que las conecte con lo espiritual, como yoga o respiración consciente.

Podés leer: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Piscis

Esta será la última semana del Sol en su signo, mientras Mercurio sigue retrogradando en Piscis. Esto implica días para sanación, cuidar el sistema nervioso y desenchufar la mente. Advertirán logros, de mucha escritura y redes, de proyectos en el tintero y de mucha actividad mental e ideas nuevas. También es importante un trabajo profundo en sus relaciones existentes, y quedarse con las nutritivas, las que suman en amor, enseñanzas y nutrición. La creatividad será protagonista estos días y mediante ella se podrán sanar heridas profundas. Plantearse objetivos creativos será la misión. También será fundamental evitar la mecanicidad en el trabajo, renovarse y salir de automatismos que las dañan. Conecten con su parte más femenina y nutritiva. Están trabajado duro estas semanas y merecen lo mejor.

 

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!