Horóscopo semanal: predicciones del 13 al 19 de enero para todos los signos

Mucho movimiento en el signo de Capricornio, con la conjunción de Saturno y Plutón. Energías en circulación.

Horóscopo para Aries

Para las de Aries​, Marte sigue en un signo afín de fuego, Sagitario, trayendo más esperanza y fe en tiempos de movidas cósmicas intensas. Plutón sigue tocando planetas y pueden surgir emociones difíciles, sobre todo, enojo y resentimientos viejos. Será importante liberarlos y purgarse de todo aquello que les siga causando dolor y esté retenido, no hablado o enquistado. Son tiempos para pedir ayuda terapéutica, solas no pueden; será muy enriquecedor.

horoscopo hindu 2020

Podés leer: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Tauro

El regente de Tauro​, Venus, pasa al etéreo Piscis esta semana y traerá más conexión con su mundo emocional y también más afinidad por conocer el mundo espiritual y sutil, seguramente cada vez estarán más interesadas en estudiar los astros o en anotarse en algún curso en donde se exploren las energías y los arquetipos. Eviten las fantasías y las idealizaciones en el amor, que las pueden dejar con una nube de humo y sin nada real.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis​, entra al signo afín de aire Acuario, y su cerebro se activa con nuevas ideas, con más vanguardia y originalidad y con más necesidad de liberarse de lo que las atrapa y encarcela, sean pensamientos, lugares, vínculos. También Mercurio arma un aspecto con Urano que trae flashes de inspiración creativa, por un lado, pero mucha necesidad de “escapar” de la rutina, y huir, sobre todo, si aún no se tomaron vacaciones.

Horóscopo para Cáncer

Las de Cáncer ​siguen sintiendo intensamente todo lo vivido en el último eclipse. Pueden sentir síntomas e incomodidad. La impaciencia y la ansiedad generan fugas energéticas. Los vacíos se agudizan cuando pretenden ser llenados de afuera hacia adentro. Aprendan a pensar de forma positiva para conocerse y no malgastar sus energías en lo que no vale la pena; esto será de gran importancia para esta semana. No se distraigan de sus objetivos más urgentes y valederos; siempre tengan en cuenta que las decisiones que tomen deberán tener como protagonista al corazón.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo​, se une a Plutón esta semana trayendo muchas revelaciones e intensidad. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, debemos sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea nuestro avance y muchas veces tiene que ver con el propio miedo al éxito, con las responsabilidades que ello conlleva. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianas para poder hacer espacio para que lo nuevo pueda entrar. Entran en una etapa de empoderamiento, hagan lugar para lo nuevo. Es hora de excretar lo que ya no nos sirve.

eclipses 2020

Te puede interesar: Calendario de eclipses 2020: días de alto voltaje emocional

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, entra en Acuario esta semana. Plantearse objetivos creativos será la misión semanal. Evitar la mecanicidad en su trabajo, renovarse y salir de automatismos que las dañan. La intensidad de los últimos aspectos de Mercurio con Plutón y Saturno les pide hacer cambios y gestar nuevos proyectos e ideas. La energía disponible les está pidiendo esclarecer y cambiar patrones mentales ya obsoletos y fijos que las atan y no las dejan avanzar. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad, la suerte no existe.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, Venus, entra en el acuático y espiritual signo de Piscis. Durante esta semana el trabajo será sobre la aceptación de quiénes somos y de una mayor autovaloración de los talentos y recursos innatos que tanto nos cuesta ver. Liberar la intuición y apagar un poco la mente. Es inútil tratar de complacer a todos y de cumplir con los mandatos o imposiciones de los demás sin perdernos en el proceso. Es cierto que nos cuesta a todas aceptarnos y amarnos incondicionalmente, pero podemos acercarnos a estar mejor si nos conectamos con nuestra sabiduría y nuestro amor propio. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que las ayudará a tomar las decisiones correctas.

Horóscopo para Escorpio

El regente de Escorpio​, Plutón, se une al Sol esta semana tras haberse tocado con Saturno y Mercurio. Mucha intensidad y empoderamiento, mucha conexión con las sombras y con las potencialidades. Buen momento para entender que la mejor inversión es en ustedes mismas. Si buscan el bienestar en el exterior, en consumir o buscar atención, se sentirán poco iluminadas, apagadas y cansadas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo, en los vínculos. El vínculo más importante es el que tienen ustedes con ustedes mismas, no lo olviden.

Leé más: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario​, sigue en Capricornio trayendo cambios graduales y pasos más cortos, pero más firmes. Eviten la impaciencia de querer todo ya. Marte sigue en su signo dándoles fuerza de voluntad y tesón. Comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, será nuestro trabajo esta semana. Estar atentas y compasivas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido. Es posible y se logra creyendo en nosotras mismas mientras damos pasos firmes.

Horóscopo para Capricornio

Mucho movimiento en el signo de Capricornio ​con la conjunción de Saturno y Plutón, y también la participación de Mercurio. Parte del trabajo de estos tiempos será hacer foco en los pensamientos, sobre todo, en pensamientos reiterativos, sobre vueltas y patrones que siempre son cíclicos, que les impiden avanzar en línea recta hacia sus metas. Es hora de desmantelarlos y de revisarlos, energizando únicamente aquellos pensamientos que hacen que sus logros estén cada vez más cerca. Oportunidad de renovar amistades y de escuchar otras voces nuevas.

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Acuario

Mercurio, el movedizo Dios de la mente, entra al signo de Acuario ​esta semana, brindando más energía mental. La creatividad busca una salida, busca quedar expuesta y es importante empezar a mostrar más lo que saben hacer y, por qué no, darle una veta laboral en algún momento. Si siguen postergando todo hasta que se sientan listas, realmente se frustrarán, ya que la espera no las hace expandirse ni aprender nada nuevo. Sólo la práctica hace al maestro, y hoy, con lo que ya tienen, deben arrancar, y armar camino al andar.

Horóscopo para Piscis

Entra Venus en el signo de Piscis esta semana, trayendo más amorosidad y conexión con ustedes mismas. Se ve favorecido un viaje, sobre todo al mar, elijan la naturaleza que tanto las sana y energiza, un viaje para ustedes es necesario y siempre es la mejor inversión, volverán con más energía para nuevos logros y con menos enojos o fastidios de esos que les trae la rutina o el día a día repetitivo. Tiempos de avanzar con una meta y propósito, para el bien de ustedes y de todos los involucrados. La misión de vida, cada vez más clara.

como leer una carta natal

También te puede interesar: Horóscopo 2020: salud, dinero y amor para cada signo

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!