Horóscopo semanal: predicciones del 14 al 20 de octubre para todos los signos

Los planetas nos invitan a ir a lo profundo en los vínculos con los demás para comprender mejor las dinámicas. La luna en Aries cerró etapas y deseos. A caminar más livianas.

Horóscopo para Aries

Siguen los efluvios de la luna llena en Aries. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, debemos sanar lo que boicotea nuestro avance. Muchas veces tiene que ver con el propio miedo al éxito, con las complicaciones y compromisos que conlleva. Buena semana para soltar lo que ya no debes caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianas para hacer espacio para que lo nuevo pueda entrar. Marte, su regente, se encuentra en Libra y afloran desequilibrios vinculares. Es necesario ir a lo profundo del alma para sanar, no quedarse en lo superficial.

carta natal interpretacion

Podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Tauro

La luna pasa por Tauro esta semana, dando mucha conexión con el aspecto más corporal de la vida. El alimento, la hidratación, el descanso, la materia, el hogar, el sustento. Procuren identificar qué es lo que las nueces de verdad y qué es lo que les hace daño. Situaciones, vínculos, lugares, espacios, conexiones, todo será repensado. Busquen lo medicinal, lo que hace bien, y pongan límites firmes donde pueden ser abusadas u oprimidas, no valoradas. Soltar cargas las dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. Mediten las cosas antes de hacerlas. La luna en Tauro esta semana les genera mayor interés en cambiar cuestiones de alimentación y ejercicio físico.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, el regente de Géminis, sigue en el hondo Escorpio mientras la luna transita su signo. Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismos, con sus deseos y emociones, y observando su corazón. Habrá m uchas respuestas estos días. Estén atentas a mensajes, sueños, sensaciones y luego, se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y en eje. Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no las llevarán a cambios reales. Utilice esta poderosa energía de intuición para expandirse en sus deseos.

Horóscopo para Cáncer

La luna pierde luz en su signo. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que algunas vendas caigan de los ojos y que el camino quede más claro frente a sus ojos. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites. Es un momento de grandes cambios. Dediquen tiempo a su look ya renovarse. Es tiempo de priorizarse y darse placeres, trabajar hondamente el amor propio, en el concepto de abundancia y en la compasión.

Te puede interesar: Horóscopo de primavera: cómo le irá a los signos en el amor

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, hace un aspecto fuerte con Plutón esta semana. Posibilidad de encauzar la energía vital en proyectos que impliquen liderazgo y toma de decisiones. Usen la inteligencia que tienen. Por otro lado, disfrutes más realistas y sensaciones sin perder contacto con el placer o las ganas de disfrutar. Tomen un papel y una lapicera, pueden planear el resto del 2019, y enfocar inteligentemente los recursos para llegar más lejos. Eviten posponer y caer en dependencias. Sean auténticas con las personas que las rodean y digan que no, si las propuestas no les vibran.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue en el profundo Escorpio trayendo cambios mentales y nuevos modos de ver la vida. Pasen tiempo con ustedes mismas y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar, bailarina, o aprender algo nuevo. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde hay algún aislamiento aislado. Sean sabias para alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Momento para regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen.

Horóscopo para Libra

Siguen el Sol y Marte en Libra. Conéctese con su parte más femenina y nutritiva buscando estar radiantes, saliendo con amigas a pasarla bien, porque han trabajado duro estas semanas y merecen lo mejor. Buena semana para estar más demostrativas, más afectuosas tanto con los demás como con ustedes mismos. La energía propone disfrutar del placer de estar encarnadas y de lo relacionado a los cinco sentidos, ¡aprovechen! Oportunidad de integrar las energías femeninas tanto de cuidado y nutrición como de belleza y placer. Semana de priorizarse, de tenerse en cuenta, para decidir desde el amor propio y no desde la obligación. Pongan límites a relaciones que no van más o que les exigen demasiado.

Horóscopo para Escorpio

El Sol cuadra a Plutón, regente de Escorpio, esta semana, mientras que Mercurio y Venus se encuentran allí también. Cambios en las ideas. Mucho de lo que sucede afuera depende del estado de sus pensamientos. También caerán en la cuenta del agotador que es analizar detalles y descubrir errores permanentemente, y lo poco productivo que eso puede ser a veces, cuando nada sucede en el mundo real y todo dentro de sus cabezas. La propuesta es bajar al cuerpo, el momento presente y el registro de lo que perdieron, más que vivir en las esferas mentales. Es tiempo de usar la energía de otros modos.

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Horóscopo para Sagitario

Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas, llegar a encontrar nuevos lugares de pertenencia es tarea de Sagitario. Se irán alejando de angustias que vendrán de haber estado lo suficiente en actitud dadora pero postergándose ustedes mismos. Júpiter directo en su signo las lleva a otro nivel de comprensión de la vida y de las experiencias que traen, para expandirse y pensar de modo creativo. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida por otros. Pongan límites para sentirse más energizados y dispuestas.

Horóscopo para Capricornio

Saturno y Plutón en Capricornio, y siguen las depuraciones; eso puede hacer que se sientan cansadas o más fatigadas de lo acostumbrado. Es importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo que se debe hacer pero no tomar más compromisos de los estrictamente necesarios, y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas. La postergación y el constante análisis no son evolutivos a esta altura del partido. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar. No dejen de hacerlo por entrar nuevamente a un laberinto mental.

horoscopo de junio

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Acuario

Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluidas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Podemos probar para hacer trámites postergados y activar gestiones que hubieran cambiado sin hacer. El sentido de realidad que les trae el Cosmos es útil para dar pasos firmes y en concreto, y para salir de la fantasía de todo lo que llega de forma mágica. Denle forma ustedes, y pronto lo verán crecer, con gran alegría.

Horóscopo para Piscis

Venus arma un aspecto con el regente de Piscis, Neptuno, y conecta con el placer de renovar profundamente, decir adiós a lo obsoleto y chato, y transformarse en quienes quieren ser, apostando a ustedes mismos. Salgan de las dudas que las caracterizan. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más conciencia los pasos que están dando. Intenten salir de viejas estructuras por miedo al cambio.

Podés leer: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!