Horóscopo semanal: predicciones del 17 al 23 de junio para todos los signos

Esta semana, además, el Sol ingresa en el signo de Cáncer. Mucha energía positiva para confiar en lo que se viene.

Horóscopo para Aries

Su regente, Marte, se opone a Plutón esta semana. Y, a veces, con las ganas no alcanza. El pedido del Universo para estos días es sostener, tener perseverancia y no dejar atrás los sueños sólo porque hay fases en donde la motivación no está a tope. Las emociones estarán a flor de piel y es importante registrarlas, darle escucha. La Luna llena en Sagitario aporta sentido a sus búsquedas, que no sean sólo por impulso ciego y busquen atrás la parte filosófica, la parte más interna, la parte evolutiva y el aprendizaje de cada fase, de cada error, de cada paso. Todo suma, aunque no nos guste.

horoscopo de junio

Podés leer: Horóscopo de junio: predicciones para todos los signos

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, sigue en el movedizo Géminis y se opondrá a Júpiter esta semana. Muchas nuevas ideas y ganas de encontrarse con amigas y nutrirse con charlas de esas que aportan luz y ganas. La Luna llena en Sagitario les aporta fuego y movilidad, ganas de salir de cierta inercia y animarse a hacer planes y moverse de su zona de confort, que a veces es muy repetitiva. Aprender algo nuevo será placentero y por qué no, comprarse un buen libro de recetas y comenzar a cambiar hábitos alimenticios buscando ser creativas. Y luego, a comer en tribu.

Horóscopo para Géminis

Mercurio su regente, sigue en Cáncer y esta semana se une a Marte, y juntos protagonizan una oposición con Plutón. Tiempo de dar una vuelta distinta de tuerca a sus mentes, ya que Plutón pide dejar morir los pensamientos de boicot y sabotaje que impiden que avancen. El trabajo estará en dejar de ser alumnas eternas y animarse a ser Maestras, concretando y dando forma a proyectos postergados por miedo. La Luna llena en Sagitario aporta fe, convicción y sentido a lo que desean, y este será el combustible para seguir adelante apuntando la flecha más alto. Venus en su signo aporta placer. ¡Ustedes pueden!

Leé más: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Cáncer

El Sol ingresa en su signo esta semana, mientras allí permanecen Mercurio y Marte, los cuales se encontrarán en conjunción: mucha energía. Se enciende la mente, las ideas y las ganas, y cuanto más a gusto se sientan en los lugares donde están y los vínculos que armen, más será la sensación de seguridad para emprender y avanzar. Estos días serán de cambios, movimiento, y toma de decisiones importantes. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. ¡A encender el motor! La luna llena en Sagitario aporta fe para traspasar sus límites.

Horóscopo para Leo

El Sol, su regente, entra en un signo de agua esta semana, Cáncer, e ilumina áreas de sanación en la familia, en los ancestros y brinda mucho trabajo personal en identificar trabas, boicots, y sabotajes que fueron heredados y aún operan a nivel inconsciente. Por otro lado, la luna llena en Sagitario, signo afín de fuego, les brinda la capacidad de adaptarse, de flexibilizarse y de animarse a más, saliendo de ciertas áreas en donde son creativas pero tal vez están medio estancadas o ya no se sienten renovables. A buscar lo nuevo con fe y convicción, todo se abre si están dispuestas a tomar riesgos.

También podés leer: 6 técnicas de respiración para relajarse en 10 minutos

Horóscopo para Virgo

Su regente, Mercurio, se une a Marte esta semana y se opone a Plutón. Una mente muy profunda. Días hondos y de mucha depuración, sanación y auto indagación. Tal vez sean momentos para ver en qué lugares o vínculos se han quedado estancadas y ya no hay crecimiento, y aunque duela alejarse, algunas decisiones hacen espacio y lugar para lo nuevo. Si hay miedo del futuro, la Luna llena en Sagitario aporta fe, convicción y fuerzas para seguir confiando.

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, en un signo afín de aire, Géminis, que les da más capacidad para comunicar, y tal vez, para salir de tanta indecisión, y anotarse a estudiar aquello que vienen postergando. Es tiempo de validarse y de sentirse listas, apostar a ustedes mismas y verse como el mejor recurso disponible. La Luna llena en Sagitario les dará fe, ganas, optimismo y fuego para los inicios, sobre todo para todo aquello que las mueve de manera espiritual, que aporta valores, y que suma no sólo a ustedes sino a todos los que están en su entorno. Tiempo de expansión y de avances, tiempo de sembrar, cosechar y seguir evolucionando.

para que sirven los chakras

Leé más: El tarot y lo que significa en el amor

Horóscopo para Escorpio

Mercurio y Marte se oponen esta semana a su regente, Plutón mientras el Sol ingresa en un signo afín de agua, Cáncer. Hay mucha agua en el Cosmos, pero ese elemento ya lo conocen y lo saben manejar. Trabajar evolutivamente las emociones implica darles lugar, atenderlas, escucharlas. Y eso tiene todavía más expansión cuando logran hablar de ellas, darles salida, y escuchar opiniones amorosas de otros del entorno que pueden brindar luz o simplemente un modo distinto de ver una situación. Busquen el diálogo y la compañía. La Luna llena en Sagitario aporta fe y luz, a confiar.

Horóscopo para Sagitario

Luna llena en su signo, semana de apertura, optimismo y nuevas búsquedas espirituales y evolutivas en relación a su vocación. Para el amor, ¿por qué no armar un viaje en pareja, ese viaje que vienen posponiendo? Si no hay pareja, pues que sea con amigas. Abrir la cabeza y expandirse, siempre, encontrando el sentido a las experiencias que son dolorosas y agradeciendo los pasos dados. Este es un año importante para ustedes con Júpiter, su regente, pasando por su propio signo. Digan que sí a arriesgar, dar el salto y animarse porque el Universo estará ayudando en todo.

Leé más: Enric Corbera: claves para ser más feliz y vivir mejor

Horóscopo para Capricornio

La luna pasará por su signo esta semana tocando a su regente, Saturno, mientras el Sol ingresa en su signo opuesto complementario, Cáncer. Serán tiempos de ablandarse, de conectar con las emociones y de abrirse un poco más a recibir ayuda. Soltar el control y dejar de lado tantas obligaciones y responsabilidades no es fácil para ustedes que todo se lo toman tan en serio, pero no se trata de ser irresponsables ni de dejar de cumplir, se trata de hacerse espacio para ustedes mismas ya que es de mucho valor también y una gran inversión ocuparse de ustedes, que tanto valen. ¡La Luna llena en Sagitario les brinda ganas de viajar, a sacar pasajes para julio!

Horóscopo para Acuario

La luna estará pasando por su signo esta semana, y traerá mucho trabajo en las redes y mucha actividad mental. El desafío será ser selectivas, elegir con el corazón qué reuniones o qué encuentros les aportan amor, las validan y las hacen sentir mejor, y no cansadas y exhaustas al concluir. Seleccionar aquello que nutra y dejar de lado un poco las redes y la computadora para buscar silencio, paz y un poco de conexión con el cuerpo y sus necesidades. La luna llena en Sagitario aporta más conexión con lo espiritual, con lo sutil y con las ganas de estar en la naturaleza, desconectadas de lo virtual y presentes en lo real.

Horóscopo para Piscis

Neptuno, su regente, comienza esta semana su fase de retrogradación sumándose a varios que ya retrogradan. Tiempos de buscar silencio, auto escucha, tiempos de sanar desde la tranquilidad y lo simple, evitando el ruido, las muchedumbres, y los grupos numerosos que a veces les quitan energías siendo ustedes tan empáticas. Trabajar con su sensibilidad, con su intuición y apuntar la brújula un poco más alto, hay más para ofrecerle al Universo y a los demás. La luna llena en Sagitario aporta mucha fe, esperanza y optimismo.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

ayurveda yoga

También podés leer: Teoría de los septenios: qué es y por qué cambia la vida cada 7 años

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!