Horóscopo semanal: predicciones del 2 al 8 de diciembre para todos los signos

Esta semana, la luna pasa por el signo de Tauro y Júpiter ingresa en el signo de Capricornio.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries​, arma un aspecto armónico con Venus esta semana. Posibilidad de aclarar malos entendidos, de encuentros nuevos y de reciclaje y mejoras en la comunicación en vínculos existentes. La luna pasará por su signo brindando, también, más potencia y ganas. Este último tramo del año les pide redefinir metas y lograr modos más realistas de concretarlas. Energía disponible para viajes.

horoscopo 2020

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Tauro

La luna pasa por el signo de Tauro​ esta semana mientras Venus, su regente, arma aspectos armónicos con Marte. Intensidad, sí, pero no desbordada, sino dirigida. Buenos encuentros sexuales y curiosidad. Placer por la buena comida y bebida; los sentidos están más despiertos, ojo con los excesos de fin de año y los encuentros sociales. Vayan adonde la energía las convoque y pongan límites a aquello que es sólo por obligación.

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis​, Mercurio, sigue en Escorpio y hace un aspecto armónico con Plutón, instándolas a seguir sus intuiciones más profundas y sus deseos más enterrados, aquellos que -tal vez por obediencia a la familia inconscientemente- quedaron en el tintero. Son tiempos de sanar esas heridas de lealtad hacia gente, vínculos que ya no vibran como ustedes, y poder liberarse y abrirse a lo que verdaderamente desean, desde el corazón.

Horóscopo para Cáncer

La luna, regente de Cáncer​, va ganando luz de a poco iluminando áreas de vida que necesitan verse, vivenciarse, hacerse evidentes. Ciclos que reaparecen para cerrarse, caídas fuertes de fichas, temas familiares que salen a la luz en esta época del año que moviliza tanto. A estar atentas y no hacer tantas cosas por obligación. Júpiter, el gran benéfico, pasa a su signo opuesto, Capricornio, y estará enfrente suyo trayendo oportunidades: que no se les pasen por alto. Estén atentas.

horoscopo hindu 2020

Leé más: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Leo

Época del año apta para que los del signo de Leo​ salgan a mostrarse, ponerse los brillos y disfrutar de todo lo social que este mes implica. Buen momento para hacer nuevas conexiones y ampliar el networking, hacer buenos contactos creativos para colaboraciones, cooperaciones y nuevas propuestas para el año próximo. En el medio de todo lo social, no se olviden de ustedes, de cuidarse, de priorizarse y de plantearse cómo están, qué quieren y hacia dónde quieren llegar.

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, arma un aspecto con Plutón que puede traer algunos pensamientos un poco obsesivos, de esos que drenan energía. Traten por todos los medios de no hacer suposiciones, muchas veces lo que pasa alrededor nuestro no es personal, es vibracional. Si todo llevan a un plano personal pueden sufrir en vano, y amargarse. Fluyan, agradezcan, liberen y suelten: ir más livianas es lo que necesitan.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra​, arma un aspecto armónico con Marte, y los encuentros con parejas estables y potenciales romances se vuelve importante; hay energía disponible para seducción y charlas, brindis y salidas. Traten de disfrutar el presente sin proyectar nada necesariamente. En este momento, se trata de disfrutar, sin etiquetas ni ansiedad por el futuro. También se ven favorecidas nuevas sociedades y proyectos compartidos.

carta natal interpretacion

También podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Escorpio

Mercurio y Marte siguen en el signo de Escorpio​, aportando mucha mente y mucha potencia, nuevas ideas ebullen; hay mucho potencial creativo, listo para aprovechar. Mercurio arma un aspecto armónico con Plutón, su regente, y se enciende la lamparita mental para emprendimientos 2020. Aprovechen el caudal de potencia y luz, sigan su instinto e intuición. Se vienen bendiciones.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter deja el signo de Sagitario​ tras un año de mucha intensidad, dejando grandes bendiciones y múltiples aprendizajes para seguir incorporando, seguir tomando y usando en todo lo que se propongan. Tiempos de avanzar con una meta y propósito, para el bien de ustedes y de todos los involucrados. La misión de vida cada vez más clara. A ir por ello.

Horóscopo para Capricornio

Júpiter ingresa en el signo de Capricornio​ por un año y traerá grandes bendiciones y grandes posibilidades, mucha potencialidad. Muchas semillas están listas para ser regadas, depende de ustedes creer en ustedes mismas, llevarse a sí mismas a un nuevo lugar evolutivo. Dense ese permiso, todo está listo para arrancar. Están beneficiadas las actividades en red, tal vez es hora de aprender más sobre el manejo de las redes sociales y los negocios, para implementar de a poco en las redes algún emprendimiento personal. También es tiempo de concretar viajes.

Leé más: Horóscopo chino 2020: tips para el año de la rata de metal, por Ludovica Squirru

Horóscopo para Acuario

Para Acuario​ son tiempos de elegir, y para elegir debemos discernir qué verdaderamente tiene valor en nuestras vidas. No midan cantidad, no, sino calidad. Hay mucha energía que activa herramientas mentales de innovación y cambio, que son su fuerte. Ojo con la fijeza y con quedarse en los lugares de siempre. Son momentos que traen novedades y giros creativos, ideas innovadoras y más creatividad. ¡A usarla!

Horóscopo para Piscis

Neptuno, regente de Piscis​, ya directo, sigue trayendo grandes enseñanzas y queda en evidencia que la intuición es la mejor herramienta que tienen. Úsenla, que la mente no se interponga y que ese tercer ojo sea su gran brújula. Hay muchos proyectos que las esperan, que esperan su coraje. Por otro lado, Neptuno hace un aspecto con el Sol, trayendo luz y energía para usar. No se diluyan, no se posterguen, ahora es el momento de empezar a dar forma a sus sueños.

calcular ascendente y signo lunar

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Si llegaste hasta acá, podés seguir leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!