Horóscopo semanal: predicciones del 26 de agosto al 1 de septiembre para todos los signos

El viernes 30 de agosto tendremos la luna nueva del mes, una energía de tierra para nuevos comienzos en temas prácticos, de organización, conexión con el cuerpo y servicio.

Horóscopo para Aries

Marte, el regente de Aries, se encuentra en Virgo y esta semana arma un aspecto armónico con Urano. Esta figura sugiere renovación, cambios y novedades en la manera en la que se están autoafirmando. Puede traer nuevas posibilidades laborales, más atracción por entrenar y registrar el cuerpo. Con la energía virginiana aplacando los impulsos, se vuelven mucho más detallistas, y bajan el ritmo desenfrenado, y esto puede traer nuevas estrategias y modos distintos, más saludables y menos ansiosos. Deben alejarse de lugares en donde prima la competencia, el enojo, será muy sanador. La luna nueva en Virgo les da estabilidad.

horoscopo de junio

Podés leer: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, se encuentra en Virgo y esta semana arma un aspecto armónico con Urano. Esto puede traer novedades en el amor, nuevos modos de relacionarse, y también más autovaloración. Si siempre se critican y se buscan los defectos, serán tiempos de aceptar ser diferentes, no compararse tanto con estándares prefabricados y celebrar su unicidad, teniendo el cuenta el disfrute y el goce como los únicos parámetros a seguir. También está bien aspectado esta semana armar estrategias para economizar de modos distintos, abrirse a la tecnología será clave. La luna nueva en Virgo les da orden.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, ingresa esta semana a Virgo, y su mente se vuelve más analítica, más funcional y menos dubitativa. Este ingreso las favorece para todo aquello que necesita detalle y dedicación, y también para madurar ciertas ideas y para concretar cosas que venían muy en el aire. Buena semana para organizar el último tramo del año y para ordenar la alimentación y el descanso. También para alguna sesión terapéutica que involucre el cuerpo, como masajes. Descansar la mente será menester para no sufrir ansiedad. Regresen al cuerpo. La luna nueva en Virgo les dará sagacidad.

Horóscopo para Cáncer

Luna nueva esta semana en un signo de tierra, Virgo. Como la luna es el regente natural de Cáncer, siempre sienten más fuertes estos movimientos. Esta lunación las favorece porque aporta mucha tierra y practicidad, y a veces ustedes, pueden volverse demasiado emocionales y perder el eje. Virgo les aporta creatividad mental, más discernimiento, menos impulsividad y más sentido común, y también les da energía para ordenarse y para depurarse, sobre todo en temas de alimentación. ¡Semana de detox! Suelten todas las cargas emocionales que vienen arrastrando.

Leé más: El tarot y lo que significa en el amor

Horóscopo para Leo

Todos los planetas finalmente están saliendo de Leo. El último que queda, Mercurio, ya está por ingresar al signo siguiente, Virgo. Estos movimientos liberan mucha energía y las dejan con mucho por procesar y aprender, y en este momento, la sugerencia es ordenarse y hacer una lista de prioridades para este momento del año. La luna nueva en Virgo de esta semana las ayuda a discernir y a estructurar el deseo desde un lugar más concreto. Van a ir al detalle y a la profundidad de la creatividad que vienen desarrollando.

Horóscopo para Virgo

Mucho movimiento en Virgo, con el Sol, Marte, Venus y también Mercurio. Aprovechen todo este flujo energético que se corona con el novilunio en su signo también. Tiempo de sembrar semillas de sueños para concretar, de integrar espiritualidad y materia, tiempo de hacerse cargo de que tienen grandes capacidades para ayudar y su servicio es muy valioso para los demás. Esta temporada les trae grandes augurios, a conectarse con su valor y su misión, y a expandirla a otros.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, se encuentra en un signo de tierra y hace un aspecto amable con Urano. Esto trae novedades, cambios esperados, despertares y mucha renovación en el área del amor, en donde pueden aparecer nuevas personas si no están en pareja. También pueden renovar una relación en donde la monotonía pudo haber desgastado el vínculo. La luna nueva en Virgo les trae tiempos de siembra, en donde las dudas parecen despejarse y se conectan con lo que hace mucho quieren hacer, buscando estrategias para materializarlo.

También podés leer: El tarot de Jimena La Torre: qué dicen las cartas para el segundo semestre

Horóscopo para Escorpio

Mucha tierra en el cosmos que equilibra y desdramatiza. Los planetas en Virgo les dan más lucidez, escorpianas, una emocionalidad más controlada y menos enganche en situaciones que podrían hacerles daño. La capacidad de desapego y análisis las beneficia para tomar algunas decisiones que tal vez venían postergando por haber involucrado demasiado las emociones.

La luna nueva en Virgo les da promesas de nuevas estrategias laborales, vinculares, más aplomo y practicidad para tomar mejores decisiones. Mente fría, Escorpio.

Horóscopo para Sagitario

Todos los planetas en Virgo le proporcionan a Sagitario una energía más medida, menos explosiva y menos impulsiva. Hay más madurez, aunque eso no les reste ni un ápice del optimismo que las caracteriza. Hay más capacidad de esperar, también para hacer algunos trámites y para analizar qué quieren en el amor, y en las relaciones en general. La luna nueva en Virgo les brinda más capacidad de concretar, tal vez sea tiempo de comprar ese pasaje, de invertir, de cambiar de trabajo o de mudarse.

Horóscopo para Capricornio

Muchos planetas en un signo de tierra afín, Virgo, le brinda más flexibilidad a Capricornio, más análisis y una nueva visión de las cosas. La mente se vuelve un arma poderosa para tomar decisiones, y saldrán un poco de lo tradicional y convencional. Buena semana para desintoxicar el cuerpo, para hidratarse mejor y para empezar un programa de ejercicio. Estarán más conscientes del cuerpo y podrán escuchar mejor cualquier síntoma. La luna nueva en Virgo siembra semillas de sanación.

Te puede interesar: 8 hábitos para sentirse mejor y aumentar la felicidad

Horóscopo para Acuario

Urano, regente de Acuario, arma un aspecto suave y armónico con Marte y Venus, y claramente el amor estará disponible, tanto en nuevos vínculos que pueden sorprenderlas, como para una gran renovación con una pareja ya formada. Tal vez armen alguna escapada, tal vez se animen a un viaje o a una mudanza. Todo lo que represente cosas que les den placer, y sean nuevas, ¡bienvenidas sean! La Luna nueva en Virgo les da brillo mental, ocurrencias, inspiración para tomar las mejores decisiones.

Horóscopo para Piscis

Mucha actividad en el signo opuesto complementario a Piscis, Virgo. Mucha energía para sanación, sobre todo del cuerpo físico, y una gran capacidad para regenerarse y para cargar baterías. Si han venido fatigadas, se empezarán a sentir mejor y más equilibradas. La energía de tierra les da más balance y más sensación de estar en eje. Estarán mas dispuestas a dar sus servicios y a recibir ayuda y asistencia, programen un buen masaje o alguna sesión de sanación con reiki o cristales. La naturaleza también será un gran agente de renovación. La Luna nueva en Virgo les da potencial práctico y más enraizamiento. Como el Sol se encontrará en oposición tendrán algunas pruebas de crecimiento y transformación durante este mes, deben aprovecharlas para aprender.

Podés leer: Qué es la Teoría de los Septenios: por qué cambia la vida cada 7 años

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!